queremos la foto de lo que ,te dejo el jodio de tu costiyilana escribió:Pues yo fui a hacerla la foto a mi tarta y mi costi ya se había comido un trozo el jodio ??¿no me da ni tiempo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Los garbancitos los voy a cenar esta noche y c**o me sobrar?, seguramente me coma la otra mitad mañana (es que toy solita estos días).
Y las alb?ndigas a ver si puedo el finde, porque ayer me invitaron a cenar y me pusieron alb?ndigas, y ya va a ser un poco repetitivo jajajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
**Deberes del 20-2 al 27-2-2007**:
-
argala
- Jefa de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

argala escribió:queremos la foto de lo que ,te dejo el jodio de tu costiyilana escribió:Pues yo fui a hacerla la foto a mi tarta y mi costi ya se había comido un trozo el jodio ??¿no me da ni tiempo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Los garbancitos los voy a cenar esta noche y c**o me sobrar?, seguramente me coma la otra mitad mañana (es que toy solita estos días).
Y las alb?ndigas a ver si puedo el finde, porque ayer me invitaron a cenar y me pusieron alb?ndigas, y ya va a ser un poco repetitivo jajajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
BLANCHS
- Cafetera/o

Re: **Deberes del 20-2 al 27-2-2007**
DONDE E COMPRA LA FRUCTOSA?
-
yilana
- Jefa de cocina

Re: **Deberes del 20-2 al 27-2-2007**
Yo la compro en Mercadona y creo que en Hipercor tambiénhay. Suele estar en la zona de dietúticaBLANCHS escribió:DONDE E COMPRA LA FRUCTOSA?
-
yilana
- Jefa de cocina

Bueno, c**o no se muy bien si el finde me va a dar tiempo a hacer las alb?ndigas, de momento pongo lo que tengo y si las hago, pues lo añado y ya está
Mi tarta de manzana, menos el cacho que este jodio se comío (lo que tard? en ir a por el mívil al sal?n y mira)
c**o podéis imaginar no dur? ni 24 h. jajajajaja.

Y estas son mis tortitas de garbanzos ??que ricas!! además se hacen muy rapidin. Esto queda c**o plato habitual

Mi tarta de manzana, menos el cacho que este jodio se comío (lo que tard? en ir a por el mívil al sal?n y mira)

Y estas son mis tortitas de garbanzos ??que ricas!! además se hacen muy rapidin. Esto queda c**o plato habitual

-
gominola
- Repostera-pastelera/o

AYYYY q penita
hoy he hecho la tarta de manzana en la chefo y no me ha cuajado cuando la he sacado se ha desparruchado todaaaa y las vuestras se ven tan bonitas
?q he hecho mal? sera porq la he sacado todavia caliente
bueno pero no me voy a desanimar mañana hago las albondigas y las tortitas de garbanzos

hoy he hecho la tarta de manzana en la chefo y no me ha cuajado cuando la he sacado se ha desparruchado todaaaa y las vuestras se ven tan bonitas
bueno pero no me voy a desanimar mañana hago las albondigas y las tortitas de garbanzos
-
argala
- Jefa de cocina

Yilana que rico te ha quedado todo,
y la tarta hasta queda chula ,sin el pedazito del joio
parece que la has hecho a proposito,para la foto
gominola,que raro que no te cuajara no?,
porque a mi me quedo muy bien cuajadita,pero no la saque nada mas terminar,espere un poco para que se templara,
no se si habra sido por eso
-
yilana
- Jefa de cocina