YO ME LLAMOOOO..........:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Mi nik TAKY, viene de dos de mis gatitos, los pequeños, una se llama TAMA y la otra KYRARA, los nombres se los busc? mi hija de una serie de dibujos japoneses de esos manga de la que es super aficionada, y en vez de ponerles nombres normalitos se le ocurrió esos
, al principio los gatos cuando los llamabas se quedaban parados c**o diciendo es a mí?

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

pues veras..... elen es de TATATACHANNNNNNNNNNNN..... biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de Elena, muy bien has acertado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la m es de PIRIPIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dificil ehhhhhhhhh
Ahora ya puedes dormir tranquila ehhhhhhhh que no me entere yo!!!!!!
-
teviro
- Jefa de cocina

blanca refrescanos la memoria,so joia y no te hagas de rogar
Última edición por teviro el 28 Feb 2007 20:32, editado 1 vez en total.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

EL MIO TB. TIENE SU EXPLICACI?N.
ME LLAMO CHARO.
HACE AÑOS ESTABA UN AMIGO EN CASA D?NDOLE UNOS "TOQUES" A NUESTRO ORDENADOR QUE IBA DE PENA.
ESTABA EN LA TELE UN PROGRAMA DE COTILLEOS EN EL QUE HABLABAN DE NO S? QUE HISTORIA DE CHARO REINA.
EL CASO ES QUE NECESITABA UNA CONTRASE?A Y DIJO, PUES ESO, CHAROREINA, LE DIJE QUE DE ESO NANAY, ENTONCES DECIDI? POR SU CUENTA CAMBIAR EL ?RDEN DEL NOMBRE Y EL APELLIDO Y PONERLE Y GRIEGA.
ESA ES LA HISTORIA Y ASI ES c**o SE LA HEMOS CONTADO...

ME LLAMO CHARO.
HACE AÑOS ESTABA UN AMIGO EN CASA D?NDOLE UNOS "TOQUES" A NUESTRO ORDENADOR QUE IBA DE PENA.
ESTABA EN LA TELE UN PROGRAMA DE COTILLEOS EN EL QUE HABLABAN DE NO S? QUE HISTORIA DE CHARO REINA.
EL CASO ES QUE NECESITABA UNA CONTRASE?A Y DIJO, PUES ESO, CHAROREINA, LE DIJE QUE DE ESO NANAY, ENTONCES DECIDI? POR SU CUENTA CAMBIAR EL ?RDEN DEL NOMBRE Y EL APELLIDO Y PONERLE Y GRIEGA.
ESA ES LA HISTORIA Y ASI ES c**o SE LA HEMOS CONTADO...
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

teviro escribió:![]()
![]()
¿c**o me llamo?es evidente lo pone un pelin mas abajo....tere...de ahi viene "te"de teviro...la"vi" es de villares y la "ro" de rodrigues...pos eso nombre y apellidos
![]()
![]()
que original ¿no?
![]()
blanca refrescanos la memoria,so joia y no te hagas de rogar![]()
Bueno por aclamacion popular confesare mi gran secreto.
Antes un poquito de historia del porque de Blanca.
resulta que yo me adentre en el mundo este del internes buscando informacion sobre un problemilla de mi niño, y c**o no sabia yo si era normal eo de poner el nombre de cada uno, pues me puse Blanca para entrar en un foro porque me gustaba. Luego me meti en un foro para mirar otro problemilla esta vez de mi marido, asi que cuando encontre este foro y c**o soy tan despistada, pues c**o que no me iba a cambiar el nik para hacerme un lio.
Y todo esto para desvelar mi gran secreto.........me llamo.........
ENRIQUETA, ahi queda eso
Pero Enri para los amigos, eh. Y ahora nada de cachondeitos