tambiénaporta minerales y vitaminas.
todo esto es la teor?a, pero quisiera saber si conoc?is a alguien que la tome.
gracias.

oliter escribió:Yili, no lo estamos tomando muy " a pecho"?????, parecemos dos marymandonasyilana escribió:El 20% es un pequeño respiro que te permite la dieta. Se supone que son unos 4 caprichitos a la semana que te puedes conceder (por si sales a cenar, o si vas a tomar un cafe...) La teor?a dice que si sigues la dieta a rajatabla el 80% de tus comidas es suficiente, es decir que tienes un 20% (4 comidas) que puedes concederte un respiro. Pero el problema es que ese 20 al final es un 40 y no hacemos nada.lidia425 escribió:A QUE OS REFERIS SIEMPRE CON LO DEL 20%????
AL PAN???
Si no lo usas mejor, déjalo para excepciones y ocasiones especiales, porque si no la cosa se relaja demasiado y no se pierde c**o se debe.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encima nos cruzamos para contestar. Neo, donde est así????, que te he sustituido por un dia en las "broncas"
![]()
![]()
![]()
![]()
todo sea por una buena causa.
![]()
![]()
todalavidaadieta escribió:he estado vagando por internet y hablan de un alga saciante, para tomar antes de las comidas y no "pasarse" con los atracones.axeira escribió:Mejor que comer un chicle es tomarse una infusi?n, fruta, yogurt, etc.
Los chicles aunque sean sin azúcar hacen que al cuerpo les apetezca mas dulce, por eso es mejor evitarlos.
Yo cuando me pasa eso me tomo un tú de frutos rojos, de naranja o algo así y me engaño durante un buen raro al estomago![]()
la conoc?is?? teneis experiencia con ella??
gracias.
Pues si, yo creo que aunque estés de turno de noche deberías seguir las comidas c**o siempre solo que antes de acostarte no comas HCC. Es decir, que si tienes turno de noche y "cenas" a las 6, en esa comida no a?adas HCC y así tu digesti?n en la camita será muy ligera y no acumularas cositas indeseables. Y si luego te levantas y vas a currar, los HCC te vendrán hasta bien, porque te van a dar mucha energ?a y los vas a gastar.gominola escribió:mi GRAN DUDAAAAA
trabajo a turnos de 5 dias
5 mañanas: de 6 a 2
descanso
5 tardes: de 2 a 10
descanso
5 noches: de 10 a 6
la duda es cuando tengo el TURNO DE NOCHE q salgo a las 6 de la mañana me acuesto sobre las 7 me levanto a las 3 y desayuno porq c**o estoy recien levantada no me apetece almorzar, Y EMPIEZAN MIS DUDAS
la media tarde seria en realidad mi media mañana no? por lo q podria tomar todavia almidon ???
la cena seria mi almuerzo por lo q podria tomar almidon???
a las 2 de la mañana tenemos media hora para el "bocadillo" eso seria mi media tarde ???
y a las 6 de la mañana seria mi cena ????
q haceis las te teneis turno de noche![]()
![]()
No lo creo. Bueno, para ser justos ralmente si, se pierde más despacio, pero ten en cuenta que te comes un cachito al día y no todos los días de la semana, entonces no hay problema. Mira Argala, ella todos los días come algún dulce apto y ya ves la carrera que lleva. Así que no te agobies, puedes tomar bizcocho, lo cuentas c**o HCC y siempre antes de las 6Decai escribió:Si hago bizcochos y tartas adaptados a la dieta y me tomo un trocito a media tarde, se pierde peso más lentamente?
![]()
![]()
Y otra cosita...los caramelos y chicles sin azúcar están permitidos en la dieta? No me gustan nada las infusiones y me quitan la ansiedad...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados