EN BUSCA DE LA SIERRA PERDIDA(a peticion de teviro);-):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Abr 2007 00:07

PUES YA OS DARE NOTICIAS. DE TODAS FORMAS MAÑANA VOY AL LM SEGURO ....VAYA A SER QUE EL JODIO LAS TENGA... :lol: :lol: :lol: :lol: Y REYNACHARO TENGA RAZON....

ME VOY A DORMIR PITUFAS.... :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Abr 2007 20:57

CHICAS, LAS DE LA SIERRA DE CALAR !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
EN LEROY MERLIN HAY SIERRAS Y ADEMAS DE DOS MARCAS DIFERENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL MARIDITO DE REYNACHARO TENIA RAZON :up: :up: :up: :up:

PROINSA es identica de grosor y dentadura que la nuestra paquete de 3 sierras vale 8.9 ? y las otras, PROXXON paquete de 6 sierras hay tres grosores de dientes y todas valen 4.2 ?

:duda: :duda: :duda: yo he optado por una de Proxxon más finita que la nuestra y otra de Proinsa .... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VENGO MAS CONTENTA QUE UNAS CASTA?UELAS Y DESEANDITO DE CONTAROSLO. SI ALGUNA DE VOSOTRAS NO TIENE L.M. CERCA, YO OS MANDO LO QUE ME DIGAIS
ALA A RELAJARSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2007 21:09

...y digo yo,lunalunita.y si le cambias el nombre al post...por ejemplo...en busca de la cuchilla perdida.

cada vez que lo veo arriba digo,estos del plus no hacen mas que comprar sierras para las de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Abr 2007 21:25

teviro escribió:...y digo yo,lunalunita.y si le cambias el nombre al post...por ejemplo...en busca de la cuchilla perdida.

cada vez que lo veo arriba digo,estos del plus no hacen mas que comprar sierras para las de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
LEVAS RAZON TEVIRO , DEBERIA LLAMARLO "LAS DE LA SIERRA DE CALAR" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE ESTAMOS c**o CHOTAS CON LA SIERRA DE MARRAS Y ESO QUE ALGUNAS TODAVIA NO LA HAN MONTADO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Abr 2007 21:28

c**o poner en marcha la sierra de calar y no morir en el intento

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

SIERRA DE CALAR DEL PLUS++++REPUESTOS+++++

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Abr 2007 02:13

[quote="meapuntoatodo"]CHICAS, LAS DE LA SIERRA DE CALAR !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: LO PONGO ASI PA QUE LO VEAIS :wink: :wink: :wink:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 14 Abr 2007 02:27

teviro escribió:...y digo yo,lunalunita.y si le cambias el nombre al post...por ejemplo...en busca de la cuchilla perdida.

Es que yo lo vi hoy arriba y me dije :o :o :o :o ?sacaron otra oferta de sierrit así :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Abr 2007 02:29

SI ES QUE SOIS MALAS..MALISIMAS......
LA QUE AUN NO LA HA MONTADO SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Y TEVIRO, SI LUEGO SE RIEN DEL POST ES CULPA TUYA Y EXCLUSIVAMENTE TUYAA...............................

ALE...CAMBIADO EL TITULO........................

Y MEAPUNTO...QUE NO VEAS EL ALEGRON QUE ME HAS DADO CON LO DEL LM..PORQUE ESTA MAÑANA FUI A LA FERRETERIA DONDE LAS DEJE ENCARGADAS ANTES DE LAS VACACIONES DE S.S Y ME HA DICHO QUE NARANJAS DE LA CHINA, ASI QUE CUANDO PUEDA ME IR? AL L.M A HACER APROVISIONAMIENTO..........

VENGA,CHICAS.....A SO?AR CON SIERRAS,SERRUCHOS Y SERRETAS........................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Abr 2007 02:45

-LUNA-LUNITA- escribió: Y MEAPUNTO...QUE NO VEAS EL ALEGRON QUE ME HAS DADO CON LO DEL LM..PORQUE ESTA MAÑANA FUI A LA FERRETERIA DONDE LAS DEJE ENCARGADAS ANTES DE LAS VACACIONES DE S.S Y ME HA DICHO QUE NARANJAS DE LA CHINA, ASI QUE CUANDO PUEDA ME IR? AL L.M A HACER APROVISIONAMIENTO..........

VENGA,CHICAS.....A SO?AR CON SIERRAS,SERRUCHOS Y SERRETAS........................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES TENDRIAS QUE HABERME VISTO A MI EN EL L.M. CON CARA DE NO ME LO PUEDO DE CREER :o :o :o :o DE DOS MARCAS A FALTA DE UNA :o :o :o :o YO QUE YA ESTABA ORGANIZANDO HACER PEDIDO A LAS ALEMANIAS
Fijate cuando vayas, en las diferencias que te he dicho.
ESTOY DE CONTENTA :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Abr 2007 16:00

....si es que somos la caña.....Vamos, que si te descuidas te vemos el en LM agarrada a las sierras c**o el Golum de El Se?or de los Anillos..."es miiiiio...es mi tesoooooroooo".. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y estoy pensando que realmente seria muy fácil reconocernos en algún sitio, me refiero a las compis del foro, porque cuando veamos a alguien embelesada mirando una servilleta.....agarrada a un bote de craquelador.......adorando un martillo o una chincheta.........podemos preguntarle si temor a euivocarnos..."?a que tú eres del foro de manualidades de mundorecet así" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder