panificadora del lidl?:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 07 Abr 2007 12:44

rectificar es de sabios :o

pitu tenias razón, pensaba que el precalentamiento eran 10mn :( una ya no sabe leer a estas alturas :cry:

os explico mis aventuras: c**o pensaba que mi maquina no amasaba, :herida: he puesta a amasar la mezcla en el multirobot, (pero c**o se ve, tengo la vista mal) el bicho este solo es para 500g, y había demasiado y un poco mas y quemo el multirobot :cry: total que la masa esta a medio amasar, he intentado a mano pero no veáis que pringue :x
total que pronto me he cansado y lo he puesto en la panificadora en el programa express :)

Y GRAN SORPRESA FUNCIONAN LO DE AMASAR
:D :D

el problema es que no he puesto las palas :nodigona:

cuando acabe os hago una foto de la gran chapuza :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Abr 2007 15:04

Venga, no te preocupes, a nadie le sale bien a la primera, y eso que se supone que tú no haces nada, que lo hace todo la míquina.

Pero todo tiene su punto. :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Abr 2007 15:17

Este pan lo acabo de sacar. Ya os contaré cómo esté. He sustituido el agua por cerveza.

Imagen

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 07 Abr 2007 15:46

Ardid escribió:Este pan lo acabo de sacar. Ya os contaré cómo esté. He sustituido el agua por cerveza.

Imagen
Cuenta , cuenta c**o te ha quedado?, yo tambien me la he comprado, he hecho uno integral y uno blanco , eso ayer, y ahora no se cual hacer , tengo los preparados del lidl, creo que voy hacer uno de cerales o semillas para los desayunos, me gustaria saber c**o te ha quedado con la cerveza por si en vez de ponerle agua le pongo cervecita, ainssss que ricos. Por cierto os voy a pasar, los tiempos para quitar palas amasadoras.

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 07 Abr 2007 15:52

Este fue el primero que hice, y no se porque se me hundio por arriba, y tambien he de decir que lo encontre un poco mazacote.

Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Abr 2007 15:58

Mirar mi estreno, pan d cereales con la panificadora

Imagen

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 07 Abr 2007 17:12

Caracola, gracias por ofrecerte a ayudarme con la bifi. Quiero hacer un pollo asado para ver c**o queda dorado y de que peso cabe, pero veo 10 programas y no sé cual vale para asar, ni que tiempo tarda, y aunque dicen que se puede programar, no se c**o hacerlo. Tambien se pueden asar otras cos así Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 07 Abr 2007 17:28

Yo ya he hecho 2 panes y la verdad es que estoy contenta, anoche hice el integral de la mezcla ya preparada y le añadí muesli, esta bueisimo, lo que me pasa es que añado 500g de preparado y al principio veo que sube mucho, si le añado para hacerlo mas grande (c**o dice en las instruciones que no recuerdo cuanto era) ¿no se me saldrá la mezcla para afuera del molde? y otra cosilla, cuando acaba y lo quiero quitar se queda tan pegado a las bases donde van puestas las varillas de amasar (ya quitadas) que espachurro el pan, ?esperais a que se enfrie y ya lo desmoldais?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Abr 2007 23:14

No, yo no espero. Normalmente no me cuesta mucho sacarlo, si me he acordado de sacar las palitas, claro.

Lo que hago es poner el molde boca abajo, apoyado en la mesa o algo que aguante el calor, y con una manopla y cuidado, muevo los ejes que, aunque no sujeten las palitas, supongo que algo "despegan". Lo sacudo hacia abajo y sale. Si se resiste lo dejo un rato boca abajo. La fuerza de la gravedad hace el resto :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Abr 2007 23:43

pq se hunden los panes por el centro??? :nodigona: :nodigona:

Responder