A VER....??CUANTAS EXTREME?AS HAY POR AQUI??(LISTA PAG.2)+++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 16 Abr 2007 12:56

esto va pero que muy bien :D :D :D :D es que extremadura es muy grande y hermosa de norte a sur
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2007 13:20

TAKY escribió:Hola aqui otra extreme?a, aunque vivo en barcelona desde los 5 años. Mi padre de Barcarrota, mi madre de Olivenza y yo de un pueblecito llamado Alconchel, c**o vereis todos de la provincia de Badajoz. La verdad es que tengo magnificos recuerdos de mi pueblo cuando iba en verano con mis padres a ver a mis abuelos. Jolines que recuerdos ...Hay que me pongo sentimental :cry: :cry:
Taky.......Reynacharo...que buen producto nacional hay por la zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Taky no se si has leido que yo pronto me voy a vivir a Olivenza........y alconchel y Barcarrota tambien los conozco......
Si cuando te mandé el marcapáginas llego a saberlo, te hubiera mandado alguna postalita de la zona........ :wink:

Besitos. :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 16 Abr 2007 13:46

Lo acabo de ver, :plas: :plas: Yo tambien soy extreme?a,de Jaraiz de La Vera, un bonito pueblo de el valle del tietar, cerca de Plasencia (que por cierto no es un pueblo) y me encanta todo lo extreme?o,lo mas tipico ??????Pues el p?menton de la Vera :up: :up: :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Abr 2007 17:47

hola , yo soy madrileña pero mi madre era de montijo un pueblo muy grande y bonito :D tengo muy buenos recuerdos de los varanos en esa vendita tierra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2007 18:15

LISTA ACTUALIZADA...Y YA SOMOS 28. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 16 Abr 2007 19:18

Pues sí Luna-lunita, si que leí lo de que te ibas a vivir a Olivenza, por eso me hizo gracia y decid? ponerlo yo tambien :D. Con respecto a la postal no te preocupes que en cualquier momento estoy dispuesta para recibir alguna :lol: :lol:. El año pasado mi tia me trajo una pero tipo poster del castillo y me hizo muchisima ilusión, recuerdo que cuando ya se acababan las vacaciones y nos ibamos del pueblo, siempre me quedaba mirando hacia el castillo y se me escapaba alguna lagrimita :cry: :cry:,

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 17 Abr 2007 01:22

jeje cuantas somos ??????
yo soy de zafra al sur de badajoz ,,, un pueblecito maravilloso y con una feria impresionante ,,,
:up: :up:
a ver si pronto se hace una quedada extreme?a con toda la gente del foro ???? :beso:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 17 Abr 2007 08:07

madre mía cuantas extreme?as no imaginaba que fueramos
tantas en este foro
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas esas extreme?as :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 17 Abr 2007 16:20