Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: Hoal Amig@s

Mensaje por Meri » 12 Ene 2005 17:19

Joan escribió:Hola Amig@s,

Yo tambiénquiero desearos a tod@s un 2005 pleno de salud, ?xito y felicidad :trebol: :trebol:

Al igual que much@s otr@s la disponibilidad de tiempo es diferente a la que tenía hace un año . . .y pico :lol: :lol: pero a pesar de entrar poco (y participar menos :nodigona:) tengo presente este foro y sus integrantes en muchos momentos. Creo que dejé una huella importante en muchos de nosotros, aunque nos hayamos distanciado. :wink: :up: :wink:

Lo dicho amig@s FELIZ 2005 para tod@s

Un abrazo
???JOANNNN!!!!!!! Imagen Jo? vaya sorpres?n, me alegraste lo que queda de día :D

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 12 Ene 2005 17:56

Pues me alegro de haber entrado en el mensaje, para cotillearlo y ver que hay mucha gente de la cual yo tambien me acuerdo de ella, otros los sigo viendo , pero de todas formas un beso a todos los que vais apareciendo que es una alegria ver que seguis por ahi y un FELIZ AÑO 2005 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Ene 2005 18:09

¿Que alegría tan grande!!!!

Veia que este mensaje iba subiendo y subiendo y no sabeis lo que me alegro de este reencuentro, espero que este 2005 os traigan todo lo que desais y gracias por volver a aparecer aunque sea un ratito.

Muchiiiiiiiiiiiisimos besos.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 12 Ene 2005 23:12

Bi?n!!!!! bi?n!!!! qué alegrón ver cómo vamos "resucitando" !!!! :plas: :plas: :plas: Mª Julia, Chame, Joan.......todos!!!! que tenemos que volver a seguir "vi?ndonos tod@s!!!!!! me alegro un montón y por favor que no nos perdamos de vista!!!!! :D :D besos a todos!!!!! :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Ene 2005 16:59

Mechita escribió:Bi?n!!!!! bi?n!!!! qué alegrón ver cómo vamos "resucitando" !!!! :plas: :plas: :plas: Mª Julia, Chame, Joan.......todos!!!! que tenemos que volver a seguir "vi?ndonos tod@s!!!!!! me alegro un montón y por favor que no nos perdamos de vista!!!!! :D :D besos a todos!!!!! :beso: :beso:
El espiritu Navide?o Mechiiii :wink: :D

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ene 2005 18:49

Me gustaria que tambien apareciesen Angel con sus chistes y su Arturo, Nieves Sevilla, con su toque de hierbabuena, Juan Luis, Miriam la chocolatera numero uno, Pilar de Salamanca, J.R , su amigo BonsaiTB, Ripis, Coppola, Navarrica, Julio un cocinero en Levante, Suyai, Mari de Sevilla, Raquel, que era periodista Judith Rodriguez, que creo era venezolana , Nancy que trabajaba en un camping por la costa brava, Ana Guillen de Venezuela, mi amigo y vecino Chicago y tantos que ahora no recuerdo sus nombres , que entren y saluden y digan que estan bien porque aquí se los sigue queriendo y recordando mas de lo que se imaginan y para los que hacia mucho que no entraban y estos dias han aparecido
Un abrazo para todos y que tengan un
!!!!feliz 2005!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Ene 2005 14:44

Meri escribió:Acabo de leer este mensaje y estoy s?per feliz de ver que vosotros tambiénos acord?is de los amigos que ya no nos visitan. Nieves brillante idea y tambiénla tuya ?ngeles ojala algún día nos volvamos a unir.

:duda: Me parece que no he leido por ahí a Julieta, para ela tambien mis buenos deseos

Os pongo esta dirección es del foro que acaba de abrir Joan, yo le deseo que le vaya de lo mejor ?SE LO MERECE!, BonsaiTb, que se me olvidaba :wink:

http://foro.portalgastronomico.com/

Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Meri :) , seguramente hay nombres que no estan, es dificil a veces recordar a todos, pero igual estan presentes en el corazon :wink:
Voy a cureosear la pagina de Joan, gracias por el enlace

:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Ene 2005 14:52

Yo tambiénquiero desearos a tod@s un 2005 pleno de salud, ?xito y felicidad :trebol: :trebol:

Al igual que much@s otr@s la disponibilidad de tiempo es diferente a la que tenía hace un año . . .y pico :lol: :lol: pero a pesar de entrar poco (y participar menos :nodigona:) tengo presente este foro y sus integrantes en muchos momentos. Creo que dejé una huella importante en muchos de nosotros, aunque nos hayamos distanciado. :wink: :up: :wink:

Un abrazo
Muchas gracias Joan!!! :)
Que vos y tu familia tengan un año MARAVILLOSO!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ene 2005 19:33

Un abrazo
Joan!!!!!!
Un beso grande, me alegra ver que has entrado a mandarnos un saludo.
Se te echa de menos, pero por lo que he leido en un mensaje sigues entre cazuelitas, lo cual me alegra.
Feliz Año y lo mejor para ti y tu familia. :beso: :beso: :beso:

lemon
Novata/o

Mensaje por lemon » 14 Ene 2005 19:55

No he podido resistirme a entrar en este mensaje.

Me vuelto a registrar sólo para ello. Los que me conoc?is algo sab?is que yo no soy ni siquiera cocinilla y que mi participaci?n en este foro de cocina era c**o comparsa de Ginebra.

Por los dos os escribo para deciros que nos emocion? mucho el mensaje inicial de Nieves Tarragona. Un beso muy grande para ella y otro tambiénpara Angeles Argentina, que ha hecho de eficaz corre de transmisi?n.

Por supuesto que tambiénfuertes besos y abrazos a tod@s l@s que hab?is ido respondiendo al mensaje. No os voy a enumerar, pero sab?is que con muchos compartimos momentos muy buenos y este mensaje supone una especie de reencuentro que nos agrada especialmente.

A los que todavía no hab?is contestado me gustaría ver por aquí vuestra respuesta y recordar vuestro Nick.

Os confieso que yo no he podido leer todavía todos los mensajes, por falta de tiempo, pero prometo hacerlo.

:D :) :plas:

Responder