Otra de suegras:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 May 2007 15:19

Cocinillas1978 escribió:
bruji-moon escribió:Joe, si es que entre todas tenemos pa escribir "la enciclopedia de la bendita suegra" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo preferir?a el manual para domesticarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 May 2007 15:20

Zira escribió:
Cocinillas1978 escribió:
bruji-moon escribió:Joe, si es que entre todas tenemos pa escribir "la enciclopedia de la bendita suegra" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo voto por una manual de " c**o desharcete de ellas sin que se note el odio hacia ella"

:beso: :beso: :beso: :beso:

SON INDOMABLESS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 May 2007 18:36

Zira escribió:
Cocinillas1978 escribió:
yo voto por una manual de " c**o desharcete de ellas sin que se note el odio hacia ella"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 May 2007 18:44

Zira escribió:
Cocinillas1978 escribió:

Huy, a mí me daréa igual que se me notara... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 16 May 2007 03:17

Pues a mi ya se me nota, pero no hay forma de desacerse de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2007 22:03

Hay que hacer un foro exclusivo para quejas de suegras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 May 2007 15:34

Yo tampoco tengo niños, pero me apunto a ese foro, si lo hacáis. :lol:

No tengo relaci?n ninguna con ella. Es viuda, vive sola y amargada, aunque por lo que dice el costi es que siempre ha sido así.

Compramos una casa de campo para vivir y cuando (después de mucho luchar conél) le hizo saber que era una VIVIENDA y no el lugar de esparcimiento de toda la familia ni mucho menos el sitio ideal para que sus 4 sobrinos pudieran confraternizar, pues hubo relaciones casi rotas con el resto de la familia durante 2 o 3 años y luego se fue normalizando.

Pero en 13 años no habrá pisado mi casa más que 4 o 5 veces. Palabrita del niño Jesús. Supongo que el disgusto de seguir sin casa de campo donde poder juntar a los suyos y que tiene tres hijas con churumbeles que la entretengan, hace que mi casa no sea muy atractiva.

Aunque yo tambiénestoy segura que si tuviera niños no nos la quitar?amos de encima.

En cuanto a la relaci?n con su hijo, pues es normal, es decir, normal entre en una madre y su hijo. Ella lo echa más de menos que viceversa, por el simple hecho de que ella no tiene una vida y él sí. Y ella de vez en cuando se queja del tiempo que lleva sin verle y todo eso.

Tengo que reconocer que sí me doy cuenta de que apenas la llama, me acuerdo cada vez que yo llamo a mi madre, pero no estoy dispuesta a asumir ese trabajo, a mí nadie me tiene que recordar que hace tiempo que no sé nada de mi madre. :duda: [/i]

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 May 2007 15:48

Os voy leyendo y no os juzgo........pero no me gustaria que mi marido dijese cosas así de mi madre, por lo tanto.......no las digo yo.......aunque me haga más de una.............. :( :( :( :( :( :(
Lo siento........todo es respetable............incluso las suegras.......porque algún dia........nosotros tambien lo seremos............aunque no seamos iguales........... :( :( :( :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 May 2007 15:52

Totalmente de acuerdo, seguramente seremos suegras y nos criticar?n, pero, qué está mal, pensarlo o decirlo?

A veces decir lo que pensamos puede hacer daño, por eso la mayoría de las mujeres no se desahogan con sus maridos sobre lo que piensan de sus madres. No veo qué hay de malo en desahogarnos de vez en cuando con personas que pueden comprendernos.

De guardarse estas cosas dice mi madre que sale el c?ncer :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 May 2007 15:57

SALADITA escribió:Os voy leyendo y no os juzgo........pero no me gustaria que mi marido dijese cosas así de mi madre, por lo tanto.......no las digo yo.......aunque me haga más de una.............. :( :( :( :( :( :(
Lo siento........todo es respetable............incluso las suegras.......porque algún dia........nosotros tambien lo seremos............aunque no seamos iguales........... :( :( :( :beso:
mujer, no hacemos mas que desahogarnos y reirnos un rato, la verdad

mejor asi que tragarnos todo y que nos llegue a afectar a nuestra vida de pareja y demas, no??

con todo lo que cuentan nuestras compis TODAS aprendemos lo que NO DEBEMOS HACER NUNCA A NUESTRAS NUERAS Y YERNOS.

Responder