me son mi debilidad y no parare de picar, pongo una me c**o dos

Gracias por enseñarme la tarta te quedo preciosa.LULILA escribió:Aqui te mando las fotos
ESte es mi pequeña aportacion a las tartas de chuches.
Espero que os guste
Muy pero que muy chula, me encanta y muchas gracias por enseñarmela.andaan escribió:Te pongo la mia para que le des el visto buenoandaan escribió:os pongo las fotoa de mi primera tarta de chuches la verdad es que me costo porque queria hacer un dibujo y con las de blanca y un poco de imaginación y claro ayuda de mi niña parece que lo logramos los profes flipar?n y los niños se![]()
![]()
MANDUQUIARON (comier?n) aunque mi niño cuando salio me dijo que no era sonic
![]()
![]()
sus amigos en la calle le contaban asu madre que les habian traido una tarta de sonic
![]()
Espero tu aprovaci?n blanca.
![]()
![]()
Y asi quedo mi cocina
Espero que me la enseñes que seguro te sale chulisima, me alegro mucho que te haya sido util el paso a paso.sugicr escribió:Blanca gracias por el paso a paso siempre me ha apetecido hacer una y no sabia c**o meterle mano. Cuando prepare mi primera te la envio a ver que tal, aunque el problema es que con lo que me gustan a mi las chuches si tengo que comprar 2 kilos, mas vale que compre tres por que
me son mi debilidad y no parare de picar, pongo una me c**o dos![]()
![]()
La casita es un trozo cuadrado de corcho al que le recorte la forma del tejado.iker17 escribió:Hola Blanca!!!
Me han gustado un monton tus tartas de chuches.
Me gustaria hacer la q has hecho para comuni?n, la de la casita. Pero necesito q me expliques un poco c**o has hecho el armazon de la casa, es tb con corcho?
?c**o lo has sujetado a la base?
Bueno y si crees q necesito algún consejo para hacerla te lo agradecería, algo q me pueda venir bien, teniendo en cuenta q nunca he hecho una.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados