espero que les gusten c**o nos gustaron a nosotroskittylou escribió:Gracias, los hare este finde que vienen mis pais a comer!!
![]()
![]()
![]()
Cena con amigos (fotos retrasadas):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues me alegro mucho guapaSunshine escribió:aprovecho que te veo por aqui ya que coincidimos muy poco para volver a darte las gracias por la receta de tu pan especial lo hago mucho y esque nos encanta incluso le pase la receta a mi tia y ella tambien te da las graciasauro44 escribió:![]()
?¿Que maravilla??....eres una magnifica anfitriona, aparte de una estupenda cocinera sunshine
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

edito para decirte que aunque no coincidamos mucho.....me encanta todo lo que haces

Última edición por auro44 el 24 May 2007 00:06, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina

Una cena de lujo!!! No me extraña que tus amigos esten encantados, porque ademas de que todo tiene pinta de estar buenisimo, se ve que has empleado tiempo, cariño y muuuuucha paciencia en hacer algo rico y lindo para ellos. Los calabacines me han dejado

c**o haces los palitos de hojaldre y parmesano? Ya se que seguro es lo mas sencillo, pero es que yo lo intento y me salen unos churros...
-
- Subjefa/e de cocina

Todavía estoy con los ojos c**o platos

Ostras, qué maravilla, sunshine. ?He dicho ya que me he quedado así?

La verdad que cómo me alegro de que esos amigos sepan apreciar tus maravillas. Porque es que hay veces...¿Me equivoco o eras tú la que comentaste alguna vez los cortes de tu suegra con tus postres?

Espectacular

(Y por cierto, el otro día me pasó tambiénlo de cerrar el post de algo que hice después de todo lo que me costó

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias!Sunshine escribió:Es muy sencilla pero a mi y a todo el mundo que la prueba le encanta sobre todo porque poca gente por aqui conoze la mermelada de tomate y a mi me recuerda mucho a mi abuelaYita escribió:Qué pinta tiene todo!¿Cómo haces esa mermelada de tomate?
![]()
Ella la hacia con la misma cantidad de azucar que de tomates (troceados) yo uso un azucar que venden aqui en alemania que es ya mezclado con pectina y se usa en la proporcion 2:1 (2 partes de tomate y 1 de azucar)
Troceas los tomates mezclas con el azucar y dejas una hora o dos. lo pongo al fuego con una guindilla picadita y encuanto empieza a disolverse el azucar lo trituro todo y dejo hervir unos minutos (con este azucar que uso no se necesita mas tiempo de cocion con azucar normal lotienes el tiempo que suelas tener las mermeladas)