Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 26 May 2007 16:28
Sunshine escribió:JosefinaGonzález escribió:Sunshine escribió:
si tengo un campo bien cerquita de mi casa pero hasta esta semana no abrieron la temporada de este ano. Tengo pensado ir esta tarde y traerme fresitas para el fin de Semana largo que tenemos ...
Mi padre siempre hacia c**o tu suegra comio casi la misma cantidad de la que tenia en la cesta mietras las recogia

Es verdad, no había pensado que en Alemania las fresas suelen madurar mas tarde que en España, el de al lado de mi casa lo suelen abrir para junio y algunas veces a mediados o más.
Recuerdo la primera vez que me fuí con mi suegra q.e.p.d. al campo, yo ya llevaba un tupper lleno, me acerco a ver cuanto llevaba ella y veo que solo llevaba dos fresas y le digo Magda, es que no has encontrado fresas de tu gusto? me dice sí muchas, pero todas me las he comido, no pude parar de reirme. La echo de menos.
acabo de volver de recoger fresas con una amiga buenisimas .... la verdad esque se lo pasa uno muy bien recogiendolas y lo ricas que estan... haora me toca ir a cuidar un poco mis rosas que desde hace dos dias florecieron mucho y tengo que quitar las maldezas que tengo alrededor .... eso me gusta menos
Las R?stzwieblen a mi tambien me gustan mucho para hacer pan de cebolla en espana se puede encontrar en el Ikea
Que envidia me dís, porque no saben lo mismo las fresas que venden aquí que las que recoges all?.
Gracis por lo de Ikea, no lo sabía, aunque no voy nunca, pero mis sobrinos van de vez en cuando y se lo puedo encargar.
-
jalapa - Jefa de cocina

Mensaje
por jalapa » 26 May 2007 17:26
[quote="JosefinaGonzález"]Hablando con Rosario hoy, me he acordado de algo que no te he puesto y que uso mucho (panes con cebolla, para Sp?tzle, canapés...etc..) y que igual te interesa, " R?stzwiebeln " (cebolla frita crujiente) . Iba a hacerte una foto pero toda la que tengo la tengo ya fuera del paquete ypor eso te he buscado en internet algunas marcas.
Bueno esta marca no la conozco, pero se va bien de que se trata:
Esta cebolla la compre el otro dia en Ikea 
-
ENoLa - Cocinera/o

Mensaje
por ENoLa » 26 May 2007 18:48
Os estoy leyendo y me están entrando unas ganas tremendar de volver a Alemania

, este año lo voy a tener difícil pero para el año que viene ya tengo los billetes?????
?En que zona de Alemania estéis vosotr así Yo voy a Stuttgart porque tengo familia en un pueblecito cercano (Korb, no se si os sonar?

)
-
carmenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por carmenm » 26 May 2007 18:59
He estado muuuuuuuchas veces en Alemania, pero antes de gustarme tanto la cocina, y ahora que sí lo que hay, no voy. Es un pais que me encanta, y encima con estas cosas....
Por lo menos gracias a Josefina nos quitamos el mono de vez en cuando con los Brezels

-
ENoLa - Cocinera/o

Mensaje
por ENoLa » 26 May 2007 19:06
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 26 May 2007 19:31
ENoLa escribió:Os estoy leyendo y me están entrando unas ganas tremendar de volver a Alemania

, este año lo voy a tener difícil pero para el año que viene ya tengo los billetes?????
?En que zona de Alemania estéis vosotr así Yo voy a Stuttgart porque tengo familia en un pueblecito cercano (Korb, no se si os sonar?

)
Yo estoy en Ciudad Real, pero tengo casa en Frankfurt am Main.
-
ENoLa - Cocinera/o

Mensaje
por ENoLa » 26 May 2007 21:17
Muchas graci así?????

-
Beparopa - Jefa de cocina

Mensaje
por Beparopa » 27 May 2007 12:23
Y una preguntilla,la mantequilla,esa para hacer ensaimadas,creo que es que es dificil de encontrar aqui la hay por Alemania,supongo verdad??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados