A ver quien es la guapa que no se emociona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Jun 2007 14:31

-BLANCA- escribió: No veas que bien me va a venir los klinex que me mandaste, me da que para hacer manualidades ya no me quedaran despues de la boda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo he pensado, ya...... mujer, siempre puedes tirar del rollo de papel higiúnico.....bien escondidito en el bolso, vas tirando de él disimuladamente y ya esté.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 Jun 2007 14:33

Que cancion mas bonita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A la ultima boda que fui los novios nos bailaron "LA MACARENA" :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Jun 2007 14:35

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOLIN QUE PRECIOSA LA CANCION A QUI ESTAMOS MI HIJA Y YO CON LOS MOQUILLOS CORGANDO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues eso me pasa a mi Loli, que cada vez que la oigo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
HAY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MI HIJA ME A HECHO QUE SE LA GUARDE Y QUE MIRE EN EL EMULEN PARA BAJARSELA QUE BONITA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 07 Jun 2007 14:59

PRECIOSA, llevate los clinex a la boda :lol:

se la he mandado a mi chico

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Jun 2007 15:14

a mi este grupo me encanta y esta cancion en el dia de la boda va a ser la bomba , blanca espero que bebas mucho o te vas a deshidratar segun tu eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Jun 2007 15:36

muy bonita, a mi me gusta mucho el il divo. Ya estoy deseando que llegue el dia para que nos enseñes fotos y nos cuentes muchas cositas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 07 Jun 2007 15:51

:cry: :cry: Se me han puesto todos los pelos de punta, con lo llorona que estoy yo ultimamente :cry: :cry: que bonita.

En mi boda nosotros elegimos Sin miedo a nada de Alex Ubago, y cada vez que la vuelvo a escuchar me emociono mucho, por cierto el miercoles que viene dia 14 es mi aniversario, 4 añitos ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos besos BLANCA y espero que esteis disfrutando con los preparativos. Que vaya todo bien.

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 Jun 2007 16:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo soy mu romantica, llevate más clinex,y Felicita a esa pareja`por la elección, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Jun 2007 17:20

?Pues yo no me he emocionado! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Jun 2007 17:25

JOOOOOOOO QUE PRECIOSA, ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE PROPONERLE MATRIMONIO A MI COSTILLO SUPONGO QUE MI MADRE TAMBIEN SE LLEVARIA UNA ALEGRIA) QUE SE QUEJA DE QUE NO HA CASADO A NINGUN HIJO, QUE SOPMOS TODOS UNOS SINPAPELES AUNQUE MI HERMANO PEQUE?O SE CASA EL DIA 23 PERO CON BODA INTIMA Y NO HABRA BAILE NI ESAS COSAS.

PERO YO QUIERRROOOOOOOOOO BAILAR ESOOOO

HAS PENSADO EN ESOS ROLLOS DE MANTEL DE 50 0 60 METROS, TE VENDRIA BIEN JIJIJII CON LO GUAPA QUE VAS A ESTAR NO PUEDES LLORAR

XSARAMIX QUE FOTO MAS BONITA Y QUE CARITA DE BOBOS DE AMOR
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder