ESTOY QUE MUERDO!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2007 20:32

Lo mejor de todo es que la administradora y la roba fotos son amigas, y dice que no se expres? bien ennlo que quiso poner que en realidad queria decir que estaba haciendo un trabajo c**o el de la foto y que lo pondria cuando lo terminase........me gustaria saber de donde c**o va a sacar el dibujo........y que zanjase el tema que me pedia disculpas que se lo dijese a mis amigas que nos os quiso dejar entrar porque no queria que se montase en el foro......habeis entrado todas en tropel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Jun 2007 20:45

:o :( Redond lo siento, en la red al igual que en la vida real hay gente pa tú, con mas morro que una piara de cerdos.
Llevo algunos añitos navegando y he visto cosas que claman al cielo en un foro tambiénde msn una señora ( por llamarla de alguna manera..)hacerse pasar una por enferma casi terminal con pocos medios economicos recibir regalos de considerable cuantia, materiales, camritas de fotos.. hasta dinero de la buena gente y la tiparraca tenia hasta servicio domestico en su casa, la destapar?n sus compatriotas después de una visita que le hicieron y a raiz de que una señora la envio un cheque de cierto valor economico.......
Y hasta morir y resucitar otra que seguramente habia tenido movidas con algunas foreras y decidi? renacer con otro nick así k matú el anterior.......en fin... vamos que esto de la red da mucho de si para todo, bueno y malo...
Quedatú con la satisfacci?n de que Quién te conoce sabe que la obra es tuya y que ella por mucho que se ponga las medallas, jamás podra crear ni hacer lo que tu haces, y eso al fin y a la postre es lo que cuenta, dale caña a la administradora para que la destape y que tambi?m sepan otras compa?eras de que pie cojea la susodicha, no te va a quitar el mal rato que has pasado pero seguro que de esa manera no va tangando a mas gente o se lo piensa dos veces.....
Buen@s si, pero tontos no, que vienen l@s list@s luego y se crenn que son la almorrana del mundo......................

:beso: :beso: :beso: que vales un puña?!!

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2007 20:53

La han baneado del foro por copiar fotos, pero del grupo smn no pq la administradora es amiga suya.Esto de los grupos no me gusta nada nada he prefiero los foros.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 Jun 2007 20:57

redond escribió:Lo mejor de todo es que la administradora y la roba fotos son amigas, y dice que no se expres? bien ennlo que quiso poner que en realidad queria decir que estaba haciendo un trabajo c**o el de la foto y que lo pondria cuando lo terminase........me gustaria saber de donde c**o va a sacar el dibujo........y que zanjase el tema que me pedia disculpas que se lo dijese a mis amigas que nos os quiso dejar entrar porque no queria que se montase en el foro......habeis entrado todas en tropel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Si, a mi no me han dado permiso :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 07 Jun 2007 21:01

nada en este mundo hay gente para todo, redond pon la marca de agua

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Jun 2007 21:11

Que desfachatez :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Jun 2007 22:25

Tendra morro la tia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , con razon yo he intentado entrar esta mañana y no he podido.
No me ha dado tiempo a contestarte pero ahora lo leo y es para estar indignada :pelea:
Mas quisiera ella que hacer las cosa tan chulas que tu haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Jun 2007 22:55

:o :o :o :o Pero que mooooooooooooooooorro que tiene la gente :x :x :x a mi estas cosas me sacan de mis casillas :evil: :evil: :evil:

Por lo menos ya la han baneado, algo es algo , ahora ya solo te queda intentar olvidar y pon esa firma en las fotos, fijate que estoy pensando hasta ponerlas yo tambien

Muchos besos preciosa :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 07 Jun 2007 22:56

llevaba rato intentando registrarme pero me decia que la pagina no se encontraba y menos mal porque estaba uintentando boicotear el grupo y ponerla c**o un zapato porque eso es no tener verguenza ni respeto ademas eso lo que significa es que esa tia no tiene personalidad ninguna y es muy triste que para darselas de importante tenga que poner cosa que ni sabe ni a lo mejor no hara nunca, ademas ni por casualidad algun dia puede ver esto ahi va mi mensaje QUE TE DEN MUCHO POR EL ..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Jun 2007 04:03

Vaya cara tiene la gente, yo he intentando registrarme ahora, mira la hora que es, asi que yo no entré en tropel, lo que pasa a denegado el acceso al grupo a quien sea, y me han enviado un correo y me dice...

Lo lamentamos, Cleer_
Tu solicitud de participaci?n en bordadoliquido fue rechazada por el administrador del grupo.

Que le den por donde amargan los pepinos.

Responder