Me despido por un tiempo:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 17 Jun 2007 01:19

Lo siento, lo siento mucho, , Ay !tesoro cuanto lo siento. No se que decir. aqui nos tienes para lo que sea, muchos beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 17 Jun 2007 19:39

Realmente no tengo palabras, sólo darte todo nuestro apoyo y un abrazo enorme cielo, aqui nos tienes, túmate tu tiempo y cuando quieras ya sabes donde estamos un beso enorme :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 17 Jun 2007 20:23

Lo siento muchísimo...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 Jun 2007 21:48

Biel cielo, tengo el corazon en un pu?o, y he llorado cuando lo he leido, no puedo decirte nada mas que si necesitas cualquier cosa aqui estoy.

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Jun 2007 00:33

Que cosas tan duras tenemos que soportar en esta vida, lo siento muchisimo, te mando muchismo ?nimo para que prontito te encuentres mejor y poco a poco logres superarlo,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de todo corazón.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 18 Jun 2007 09:52

Gracias a todas por vuestro apoyo. Ayer fuimos a una fiesta de cumpleaños a la que estaba invitado Biel (la vida sigue, por duro que sea), y hablando con un papa de c**o lo estébamos pasando, le decía que suerte de Biel, que nos obliga a madrugar, salir a la calle, etc. Yo desde el primer día me paso toda la tarde en la calle. Las primeras fueron dur?simas, me quería hacer invisible, pero ahora ya es más normal. Sobretodo no quería que Biel tuviese que pasar por más situaciones raras ( el ingreso de mi madre, mi reposo, mi hospitalizaci?n... todo en 20 días). Ten?amos muy claro que él tenía que volver a sus rutinas cuanto antes, y eso es lo que hicimos. Y está claro que eso es lo que nos ayuda a superarlo. Este papá me dijo que Biel nunca será consciente de c**o nos está ayudando en estos momentos, aun sin saberlo, y tiene razón, él es nuestro motor.

Gracias a todas, sois unos soles. Espero que ninguna tenga que pasar por nada parecido.

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 Jun 2007 10:07

Lo siento muchisimo, no se que decirte, tan avanzado, madre mia.
Espero que cuentes con nosotras para todo lo que necesites, de verdad no se que mas decir, me he quedado helada.

Lo siento, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder