?es aqu? donde gustan los paso a paso?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 09:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Jun 2007 09:03

pues yo ya me habia ido a la cama.

y por tu culpa no he podido dormir tranquila, tenia un no se que...

asi en cuanto he podido me he conectado, y ya he visto tus regalitos.

muy bonitos. :plas: :plas: :plas:

pero preparate que la venganza se sirve en plato frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y somos muchaaaaaaassss....

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2007 10:33

Preciosos los regalos y los niños! Pero yo en serio que no sabía que tenías cocina nueva... nos pones unas fotos...???

Ah! Y Neo, ese juego de azucareros lo llevo yo buscando la vida entera... me ha encantado!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2007 10:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosos tus regalos y el mega reportaje. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No sabías que tiene cocina nueva :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . PUes es preciosa, a ver si encuentro el post y lo pongo.

Edito porque no lo encuentro, pero es preciosa y sobre todo luminosa. A ver si ella les pone el enlace. :dientes: :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2007 11:15

kikiti escribió:Preciosos los regalos y los niños! Pero yo en serio que no sabía que tenías cocina nueva... nos pones unas fotos...???

Ah! Y Neo, ese juego de azucareros lo llevo yo buscando la vida entera... me ha encantado!
A mí me encantó cuando lo va... y sólo quedaba ese juego... que si hubiese habido otro me lo hubiese comprado para mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 22 Jun 2007 12:16

Pues menos mal que llego tarde y así he pillado la peli enterita, con desenlace y todo, que si no me muero de los nervios.

Yo soy de las que cuando leña novelas de misterio me iba al final para saber si el mayordomo era el asesino :lol:

Me han encantado los regalos y yo tampoco sabía lo de la cocina nueva.

:beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Jun 2007 14:45

:o :o :o :o pues hasta ahora que no he podido verlo!!! :x :x :x vaya nochecita de paso a paso!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bonitos los regalos!!! :D :D :D

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Jun 2007 17:29

behbeh escribió:??????bueno!!!!! ????y si me han ido pa cama todas!!!!, total, dos horitas de na para contar la historia y ahora que saben el final........bueno, teniamos por ahí un post de que dormir adelgaza,.....será eso...... :lol: :lol: :lol:
claro que me marche a la cama :) hacia rato que me habia tomado mi pastilla y se me cerraban los ojitos solos

pero ya lo he visto todo :nodigona: bueno lo vi anoche y son preciosos

marsu procura que en el prximo AI no me toque esta bruja, que si me hace esto a mi si que la mato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a sido dovertido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 22 Jun 2007 20:34

felicidades chica, tu paso a paso a sido genial, es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que me he leído este post de carrerilla que sino me da algo c**o a las demás

muy bueno si señor, y yo me sigo partiendo sola :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder