Lo ?ltimo que sabemos...:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 04 Jul 2007 18:18

vaya hombre, tanto tiempo sin saber nada de ti y ahora entro y me encuentro con esto... muchos ?nimos para tu cuñada y para todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Jul 2007 18:29

Animo, Bella. No todos los casos son iguales. La profe de mi hijo, con veintipocos años, sufri? el verano pasado la presencia de uno. En Abril ha empezado de nuevo a dar clases c**o un roble, y los médicos no contaban con ella en Navidad.

Todo mi apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jul 2007 20:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Lo ?ltimo que sabemos...

Mensaje por coquelo » 04 Jul 2007 23:39

bellablanca escribió:Hola chicas...

Pues vereis, mañana ingresan a la novia de mi hermano en el hospital general y el jueves por la mañana es la operaci?n... Estos días estamos todo el tiempo con ella y con mi hermano, dando paseos, saliendo a comer... para que está distra?da... pero pobrecica, qué apagadina esté... :(

Lo que no os he comentado (creo) es que ella es médico... si la veis, tanm chiquitina, rubita, con ojos azules y una cara de mu?equina... parece una niña con bata de médico... :) ... bueno, el caso es que ella sabe más que todos nosotros sobre el tema, y está muy preocupada... al parecer un c?ncer en una cr?a tan joven es mucho más agresivo que es alguien más mayor... porque las c?culas en un cuerpo joven se reproducen mucho más rápido y son más fuertes, y claro, esto es para lo bueno y para lo malo... así que las c?lulas cancerosas también...

Mi madre está hecha polvo (es enfermera), y claro, ver que ellas están así, es más preocupante aún... ayer estuve llorando con ella en la cocina hasta que llegó la novia de mi hermano y salimos un poco... qué ganas de que pase todo esto, de que salga todo bien y se recupere pronto... no puedo pensar en otra opción porque de verdad, si pasa algo, no salimos de esta... :(

En fin chicas... que la operaci?n será el jueves por la mañana y mañana por la tarde ya queda ingresada...

Me c**o tida vuestra energ?a, positivismo y cariño, y me lo llevo conmigo, para darle fuerzas...

Gracias por estar ahí siempre...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy contigo en estos momentos. Te deseo de corazón que todo vaya bien. Te mando toda mi fuerza y mi energ?a positiva para enfrentar esta difícil situaci?n y espero que todo salga bien.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jul 2007 06:53

Gracia todas chicas!!!!!!!!

Salgo de casa ya!! Me voy para el hospital!! 6:45

En cuanto pueda, os aviso de la que sepa!

Gracias por todo vuestro cariño y apoyo, os llevo conmigo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jul 2007 07:04

bellablanca escribió:Gracia todas chicas!!!!!!!!

Salgo de casa ya!! Me voy para el hospital!! 6:45

En cuanto pueda, os aviso de la que sepa!

Gracias por todo vuestro cariño y apoyo, os llevo conmigo!

Venga, que todo va a ir estupendamente, lo sí :). En cuanto puedas nos vas informando.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 09:06

Bella MUCHA SUERTE HOY EN LA OPERACI?N. Todos nuestro cariño está con vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 09:11

Mucha suerte en la operaci?n, vamos a estar todos pendientes pensando en vosotros para desearos mucha suerte. En cuanto sepas algo nos cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 05 Jul 2007 09:40

Animo para todos, veras que todo sale estupendamente y dentro de poco estais la mar de felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Jul 2007 09:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo ir? bien

Responder