SARAAAAA QUE YA TENGO CONEJOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Jul 2007 02:12

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Pues resulta que mi madre se puso de parto y se sento en un orinal, y cacharrazo que me di contra el susodicho.
¿Me habra afectao? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOO,CLARO ESO LO EXPLICA TODO......ES QUE ME IMAGINABA ALGO....MI NI?A LA POBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija menos mal que no acuerdo, porque es para traumatizar a cualquiera que lo primero que veas al nacer sea el fondo de un orinal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SIGAS POR DIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 02:16

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOO,CLARO ESO LO EXPLICA TODO......ES QUE ME IMAGINABA ALGO....MI NI?A LA POBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija menos mal que no acuerdo, porque es para traumatizar a cualquiera que lo primero que veas al nacer sea el fondo de un orinal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SIGAS POR DIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro c**o la que se pego el testarazo fui yo, tu te puedes reir agusto, ya me hubiera gustado verte a ti en una situacion tan humillante :x :x

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Jul 2007 02:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POS YO SIGO MEANDOME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN TU ORINAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 02:19

sara64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POS YO SIGO MEANDOME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN TU ORINAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seras cochina, en mi orinal nooooooooooooooooooooo :pelea:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Jul 2007 02:20

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POS YO SIGO MEANDOME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN TU ORINAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GUENO ANTES DE QUE TU TE CALLERAS DENTRO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Jul 2007 02:21

:nodigona: :nodigona: OYE BLANQUITA....EN EL CARNET DE IDENTIDAD...QUE PONE EN !!!LUGAR DE NACIMIENTO.....? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 02:21

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
GUENO ANTES DE QUE TU TE CALLERAS DENTRO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ande estarias tu por aquella epoca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que eras un proyecto de un espermatozoide
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Jul 2007 02:24

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió: Seras cochina, en mi orinal nooooooooooooooooooooo :pelea:
Ande estarias tu por aquella epoca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que eras un proyecto de un espermatozoide
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TE CREAS MUJER QUE TAMPOCO SOY TAN JOVEN....OJALA!!!GUENO DE ESPIRITU SI :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 02:25

A ver quien es mas mayor?
Servidora 47 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien llevados

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Jul 2007 02:27

-BLANCA- escribió:A ver quien es mas mayor?
Servidora 47 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien llevados
LA VERDAD ES QUE NADIE LO DIRIA...ESTAS HECHA UNA CHIQUILLA....POS YO TENGO 42 Y TAMBIEN MUUUU BIEN LLEVAOS SOBRE TODO DE ESPIRITU NO HAY QUIEN ME PARE :lol: :lol:

Responder