Jodia eso se dice antes.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAmcfr escribió:Te voy ha contar un secreto![]()
yo no lo hice con cuarzo, lo hice con la pasta de pladur que es mas barata.
Pintura en la pared.... necesito animos!:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues si queda del estilo y del color que pusiste ahora mismo (bueno mejor cuando acabes que ya estér?s + sueltamcfr escribió:me alegro este solucionado.Yo estoy liada con la de mi hijo Bueno a lo mejor la has visto la he puesto en el foro.A mi tambien me gusta me terme en esos fregaos,ASI QUE LUEGO NOS PASA LO QUE NOS PASA
te pongo una foto de mi pasillo por si te vale para el tuyo![]()
-
mcfr
- Repostera-pastelera/o

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mcfr
- Repostera-pastelera/o

es muy facil 1ª das la pasta con una llana,(/eso si hay que ir haciendolo por paños por que sino se poner dura (la pasta
)2ª con una espatula vas haciendo la marcas,despues cera de color con esponja y despues con otra espoja humedecida para que queden aguas.
Bueno no se si te lo he explicado,espero que te aclares
Bueno no se si te lo he explicado,espero que te aclares
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

AIN SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS estoy muertecita... aún me queda una pared y media... pero estoy muy contenta con el resultado... queda mas c**o yo queria... No esta tan marcado c**o lo de mi tocaya...pero el resultado es satisfactorio...
Nada mcfr que nos vamos a volver unas expertas en pintura... Yo estoy tomandome un decansito y ahora vuelvo al ataque...
Mañana haré fotos para que veais el antes y el despues.

Nada mcfr que nos vamos a volver unas expertas en pintura... Yo estoy tomandome un decansito y ahora vuelvo al ataque...
Mañana haré fotos para que veais el antes y el despues.