tap?n mucoso...ya lo estoy echando, chicas:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 15 Jul 2007 15:38

Eso que se tranquilize el pobre montando las cosas y preparando el cuarto a Geno, que yo creo que al pobre se le está haciendo eterna la espera :lol: :lol: :lol: y ahora le entra el cague de que llega ya el momento :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Jul 2007 16:05

Estas ya casi apuntito :lol: :lol: Ya que te explicas tan bien, porque no te llevas el pc al paritorio y nos lo vas contando?? asi a las futuras mamas novatas nos lo retrasmites en directo :lol: :lol: No estaria mal :nodigona:

Bueno guapa, te deseo que pases un ratito corto, que envidia me das, envidia sana ehh, que poquito te queda para tener a tu bebyta en tus brazos, que emocion tiene que ser

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 16:09

No me dejan llevarme elportútil, q si no, lo haréa, mayo!!!!!jejjee...Tengo una amiga médico en ese hospital (ella lleva la salud laboral del personal del hospi...) y le tengo dicho q me tiene q dejar usar su despacho y pc para retrasnsmitiros todo en directo....aunque no parece muy por la labor, jajjaa....

Parece q ya ha terminado de montar el cambiador del Ikea...esta tarde, igual hace la cuna...ha quedado muy bien, la verdad...yo he estado recogiendo y poniendo una colada q acaba d terminar d lavarse y q ahora colgar?...pero con este calor, cada vez q hago algo, me tengo q sentar o tumbar, pq me pongo a sudar y resoplar...

Besos,
Bel :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Jul 2007 16:13

No hagas muchos esfuerzos, que veo a tu niña dandote los alfileres para ayudarte a tender la ropa :lol: :lol:

c**o todavia no ha montado todo tu marido, estara esperando a ver que esta todo preparado para salir :lol: :lol:

:beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Jul 2007 18:33

Joo q ilusion!! lo voy leyendo y me voy imaginando a tu marido montandolo todo jejeje c**o q lo ha dejado para ultima hora??? bueno asi le sirve para matar los nervios!!!

BUeno tienes q estar q trinas no???? q ganas de verle la carita tendras verdad??? joooo no paro de pensar en el videoclip q pusiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 19:40

Bueno!!!! Montados cuna y cambiador!!! Ahora ya puede venir, q no va a ocupar la cesta de mimbre d elos gatos...jejeje...sin sabanitas, q si no, mis gatos....estú el colch?n con su plastiquito aún...

Hace un calor sofocante x aqui hoy, insoportable, no me podía ni levantar del sofá esta tarde....ahora amenaza lluvia y a ver si cae bien y refresca algo...

Sin novedades, chicas,yo sigo igual....las de la porra de hoy, no s?, pa mi q tb la pierden, eh???Hoy la beb?-prota es la de los principitos, con su bautizo, Geno dice q no le da la gana compartir protagonismo,q ella es republicana y republicana, !!!!

:beso: Bel

pd: Dirun, guapa, ya te puedes venir a maquillarme bien con Anitacas, a dejarme bien el pelo tb para cuando os enseñe fotos, eh???? jejeje.... :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 15 Jul 2007 19:41

:o :o :o :o :o

c**o va todo!??!!?
hahaha yo tengo las cosas montadas desde los 4 meses
no pude esperar xD :lol: :lol: :lol: :lol:
quiero mas noticias :D

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 15 Jul 2007 19:43

mafibel escribió:Bueno!!!! Montados cuna y cambiador!!! Ahora ya puede venir, q no va a ocupar la cesta de mimbre d elos gatos...jejeje...sin sabanitas, q si no, mis gatos....estú el colch?n con su plastiquito aún...

Hace un calor sofocante x aqui hoy, insoportable, no me podía ni levantar del sofá esta tarde....ahora amenaza lluvia y a ver si cae bien y refresca algo...

Sin novedades, chicas,yo sigo igual....las de la porra de hoy, no s?, pa mi q tb la pierden, eh???Hoy la beb?-prota es la de los principitos, con su bautizo, Geno dice q no le da la gana compartir protagonismo,q ella es republicana y republicana, !!!!

pd: Dirun, guapa, ya te puedes venir a maquillarme bien con Anitacas, a dejarme bien el pelo tb para cuando os enseñe fotos, eh???? jejeje.... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

HEcho!!!!!!!!!!! Yo encantada!!!!
Q ilu verlo todo montadito no??? buaaa es q me emociono y todo solo de pensarlo!!!! tu marido ha acabo agotado??? lo ha hecho todo muy rapido!!! :lol: :lol: :lol: las ganitas q tendra de estrenarlo todo!!!
Bueno pues cuidate mucho y estate preparada q en cualquier momento sales corriendo!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 19:48

Sí, pobrecito mío, se ha echado una siestecita (muy merecida)...pero c**o los muebles son ikea, no le ha costado tanto c**o si fueran otros...la cuna la ha montado rapid?simo, en la parte alta (la vendedora juraba y perjuraba q sólo tenía una posici?n, cuando yo sabía x el catúlogo y hasta la etiqueta, q tenía dos posibles posiciones...yo llevaba razón...) y queda cómoda para coger al beb?, ahora cuando es más pequeño...

La verdad, estnaod ya todo a punto, una está deseando q llegue cuanto antes...

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 15 Jul 2007 19:50

c**o van esos dolores?

Responder