buen rollo dices??? ja jaiissaa escribió:A ver si nos aclaramos, creo que aqui el que uno o dos esten o no esten liados es lo de menos, cada uno que haga con su vida lo que quiera, lo que no me parece normal es que vengan a j***r el buen rollo que se respira en este foro hasta que ellos aparecen con sus manualidades inexistentes...![]()
![]()
![]()
.:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si buen rollo, hasta que entra gente c**o vosotros a meter bulla!!! Porque estabamos muy tranquilitos todos, y bien que lo sabes que bien que entrabas a leernos...paquii escribió:buen rollo dices??? ja jaiissaa escribió:A ver si nos aclaramos, creo que aqui el que uno o dos esten o no esten liados es lo de menos, cada uno que haga con su vida lo que quiera, lo que no me parece normal es que vengan a j***r el buen rollo que se respira en este foro hasta que ellos aparecen con sus manualidades inexistentes...![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no hija, no me molesta haces muy bien, yo no te critico solo comento, ssi no quieres que haya comentarios sobre eso no flirtees con alguien en un foro publico hazlo en privado.paquii escribió:te molestaria bonita??Cleer escribió:Si eso lo dije yo y que? ... yo puedo pensar lo que me de la gana no? .. te has dado por aludida? igual es que es verdad.paquii escribió:A ver si estan liaos?
No sí digo yo
-
- Cocinera/o
nunca me e metido con nadie y no creo que os importe mucho si estamos o no liadosiissaa escribió:Si buen rollo, hasta que entra gente c**o vosotros a meter bulla!!! Porque estabamos muy tranquilitos todos, y bien que lo sabes que bien que entrabas a leernos...paquii escribió:buen rollo dices??? ja jaiissaa escribió:A ver si nos aclaramos, creo que aqui el que uno o dos esten o no esten liados es lo de menos, cada uno que haga con su vida lo que quiera, lo que no me parece normal es que vengan a j***r el buen rollo que se respira en este foro hasta que ellos aparecen con sus manualidades inexistentes...![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
te tengo que pedir permiso??Cleer escribió:no hija, no me molesta haces muy bien, yo no te critico solo comento, ssi no quieres que haya comentarios sobre eso no flirtees con alguien en un foro publico hazlo en privado.paquii escribió:te molestaria bonita??Cleer escribió: Si eso lo dije yo y que? ... yo puedo pensar lo que me de la gana no? .. te has dado por aludida? igual es que es verdad.
-
- Subjefa/e de cocina
Que nunca te has metido con nadie??paquii escribió:nunca me e metido con nadie y no creo que os importe mucho si estamos o no liadosiissaa escribió:Si buen rollo, hasta que entra gente c**o vosotros a meter bulla!!! Porque estabamos muy tranquilitos todos, y bien que lo sabes que bien que entrabas a leernos...paquii escribió: buen rollo dices??? ja ja
Solo hay que ver el primer comentario, metiendote con una persona, y queriendo decir cosas muy fuertes sobre ella
-
- Cocinera/o
gente c**o estaRosario_elche escribió:es algo que se debe tener olvidado a ge te c**o esta lo mejor es no hacer caso y asi no tendria a quien responder![]()
![]()
que te crees k eres tu mejor que nadie wapa
Última edición por paquii el 16 Jul 2007 23:14, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
nunca e dicho un nombre lo contrario de vosotras que no parais de masacrarcRiStiNiyA escribió:Que nunca te has metido con nadie???paquii escribió:nunca me e metido con nadie y no creo que os importe mucho si estamos o no liadosiissaa escribió: Si buen rollo, hasta que entra gente c**o vosotros a meter bulla!!! Porque estabamos muy tranquilitos todos, y bien que lo sabes que bien que entrabas a leernos...
puedes decirme nombre
yo solo me ec defendido de vuestros ataques
que sois pocas no???
Solo hay que ver el primer comentario, metiendote con una persona, y queriendo decir cosas muy fuertes sobre ella
ven a MI CIUDAD WAPA Y PREGUNTA POR MI VERAS c**o YOOOOO SI PUEDO IR CON LA CABEZA MUY ALTA