.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cerrado
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:04

iissaa escribió:A ver si nos aclaramos, creo que aqui el que uno o dos esten o no esten liados es lo de menos, cada uno que haga con su vida lo que quiera, lo que no me parece normal es que vengan a j***r el buen rollo que se respira en este foro hasta que ellos aparecen con sus manualidades inexistentes... :mal: :mal: :mal: :mal:
buen rollo dices??? ja ja

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:05

Cleer escribió:
paquii escribió:A ver si estan liaos?
No sí digo yo
Si eso lo dije yo y que? ... yo puedo pensar lo que me de la gana no? .. te has dado por aludida? igual es que es verdad.
te molestaria bonita??

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 16 Jul 2007 23:06

paquii escribió:
iissaa escribió:A ver si nos aclaramos, creo que aqui el que uno o dos esten o no esten liados es lo de menos, cada uno que haga con su vida lo que quiera, lo que no me parece normal es que vengan a j***r el buen rollo que se respira en este foro hasta que ellos aparecen con sus manualidades inexistentes... :mal: :mal: :mal: :mal:
Si buen rollo, hasta que entra gente c**o vosotros a meter bulla!!! Porque estabamos muy tranquilitos todos, y bien que lo sabes que bien que entrabas a leernos...

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Jul 2007 23:06

es algo que se debe tener olvidado a ge te c**o esta lo mejor es no hacer caso y asi no tendria a quien responder :pelea: :pelea: :pelea:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2007 23:07

paquii escribió:
Cleer escribió:
paquii escribió:A ver si estan liaos?
No sí digo yo
Si eso lo dije yo y que? ... yo puedo pensar lo que me de la gana no? .. te has dado por aludida? igual es que es verdad.
te molestaria bonita??
no hija, no me molesta haces muy bien, yo no te critico solo comento, ssi no quieres que haya comentarios sobre eso no flirtees con alguien en un foro publico hazlo en privado.

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:08

iissaa escribió:
paquii escribió:
Si buen rollo, hasta que entra gente c**o vosotros a meter bulla!!! Porque estabamos muy tranquilitos todos, y bien que lo sabes que bien que entrabas a leernos...
nunca me e metido con nadie y no creo que os importe mucho si estamos o no liados

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:09

Cleer escribió:
paquii escribió:
Cleer escribió: Si eso lo dije yo y que? ... yo puedo pensar lo que me de la gana no? .. te has dado por aludida? igual es que es verdad.
te molestaria bonita??
no hija, no me molesta haces muy bien, yo no te critico solo comento, ssi no quieres que haya comentarios sobre eso no flirtees con alguien en un foro publico hazlo en privado.
te tengo que pedir permiso??

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 16 Jul 2007 23:09

paquii escribió:
iissaa escribió:
paquii escribió: buen rollo dices??? ja ja
nunca me e metido con nadie y no creo que os importe mucho si estamos o no liados
Que nunca te has metido con nadie??
Solo hay que ver el primer comentario, metiendote con una persona, y queriendo decir cosas muy fuertes sobre ella

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:10

Rosario_elche escribió:es algo que se debe tener olvidado a ge te c**o esta lo mejor es no hacer caso y asi no tendria a quien responder :pelea: :pelea: :pelea:
gente c**o esta
que te crees k eres tu mejor que nadie wapa
Última edición por paquii el 16 Jul 2007 23:14, editado 1 vez en total.

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:11

cRiStiNiyA escribió:
paquii escribió:
iissaa escribió: Si buen rollo, hasta que entra gente c**o vosotros a meter bulla!!! Porque estabamos muy tranquilitos todos, y bien que lo sabes que bien que entrabas a leernos...
Que nunca te has metido con nadie???
puedes decirme nombre
yo solo me ec defendido de vuestros ataques
que sois pocas no???

Solo hay que ver el primer comentario, metiendote con una persona, y queriendo decir cosas muy fuertes sobre ella
nunca e dicho un nombre lo contrario de vosotras que no parais de masacrar
ven a MI CIUDAD WAPA Y PREGUNTA POR MI VERAS c**o YOOOOO SI PUEDO IR CON LA CABEZA MUY ALTA

Cerrado