ASIER HA NACIDO, CON 33 SEMANAS Y ESTA EN LA INCUBADORA.:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2007 10:16

Me acabo de enterar, Vampira, bueno, lo importante es q el niño está bien, y c**o dicen, fuera se les controla eso mejor q dentro...la mía se ha decidido a estarse hasta el día de mi fpp, y ha salido hecha una tocineta...aunque ahora entre q se adapta y demás, algo perderá de peso, pero aqui fuera, se les controla mejor...

T? tranquila, poco a poco, aunque ya sí q estés ansiosa x tenerla en los brazos, en casita tranquila...yo tb quería irme ya del hospi ayer cuando me dieron el alta, con tanto calor alli, visitas, agobio...aunque claro, ahora viene la adaptaci?n a casa, pq alli ha dormido mejor q aqui, q me ha dado una noche toledana la tía..pero en fin....ahora la tengo dormidita...
Besos, y ?nimos,
Bel :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 29 Jul 2007 18:39

bel tambien me he enterado hace nada del nacimiento de tu nena, felicidades y gracias a ti a todas por el apoyo, asier esta de momento bien y ahora tiene que ganar peso.

sois lo mejor de lo mejor besos mil a todas y gracias de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 29 Jul 2007 22:21

hola, acabo d leer el post sobre tu nene, muxo animo y seguro q va a ir todo muy bien y para q t animes, he pensado q t interesaria leer este articulo q se ha publicado hoy en "el norte de castilla". Es alucinante la fuerza q tienen para seguir adelante estos chikitines, aki t dejo el enlace

http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70729.html

Bueno pues lo dicho muxo animo, muxa suerte y muxos besos

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 30 Jul 2007 01:20

MUCHO ANIMO PRONTO TODOS ESTAREIS DISFRUTANDO DE VUESTRO PEQUE?O CAMPE?N :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 31 Jul 2007 00:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?nimo, fuerza y felicidad. Sólo serán unos días. Luego lo tendrás toda tu vida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 31 Jul 2007 00:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 31 Jul 2007 01:19

Muchas felicidades por ese beb? que ha demostrado ser todo un campe?n!! tan chiquito e indefenso y ya luchando por salir adelante!!!!!!!
ERES UN CAMPEON ASIER!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 11:02

Todo mi ?nimo para vosotros, en especial para ti cielo. Ya verás c**o en poquito tiempo tienes a tu pitufin contigo y lo puedes achuchar. Ahora a mejorarse de ese catarro que es lo mejor que puedes hacer.

Cuídate mucho y sigue contóndonos c**o evoluciona el pequeñin vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 Jul 2007 11:11

Enhorabuena por el beb? y tranquila que pronto estará en casa contigo, y tú recup?rate pronto de catarro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder