Chutney de higos de maktub:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Ago 2007 10:00

mongeta escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: hola a todas ,alguna sabeis la receta de la mermelada de higos, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira, te dejo la receta que yo hago, pero con dos variantes:

No pelo los higos (ya tengo bastante faena controlando "visitantes")
Mezclo azúcar blanco y moreno al 50%

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 619.html&0

:up: :up:
gracias mongeta pero no pone si despues se tienen que hervir, ?o se ponen boca abajo? :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 15 Ago 2007 10:12

evacrisa escribió:gracias mongeta pero no pone si despues se tienen que hervir, ?o se ponen boca abajo? :beso: :beso: :beso:
Es que eso es totalmente una decisi?n personal. Yo siempre hiervo las conservas.

M?rate la página anterior, dónde explico lo de la pasterizaci?n en una respuesta a distintas compa?eras del foro :wink: :wink: :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Ago 2007 10:27

mongeta escribió:
evacrisa escribió:gracias mongeta pero no pone si despues se tienen que hervir, ?o se ponen boca abajo? :beso: :beso: :beso:
Es que eso es totalmente una decisi?n personal. Yo siempre hiervo las conservas.

M?rate la página anterior, dónde explico lo de la pasterizaci?n en una respuesta a distintas compa?eras del foro :wink: :wink: :wink:
gracias, ya me parecia a mi :lol: :lol: esque yo las demas conservas tambien lo ago asi :beso: :beso:

Responder