FORO OCULTO:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 17:57

es un foro al q solo puedes entrar si cleer te deja registrarte. se lo pides a traves de un privado y ella te dara la direccion del foro.

sencillamente vas y te registras alli con el mismo nombre q aqui, y cuando quieras compartir fotos con nosotras, en vez de ponerlas aqui, q las puede ver cualquiera, pues las pones alli y nos dices: OYES!! q sus he puesto unas foticos!! y ale, nos iremos todas a ver las fotos q nos has puesto.

y aunq por casualidad algun indeseable quisiera ver el contenido del foro, si no esta registrado no puede ver su contenido, y solo se podra registrar si cleer le da permiso, asi q es un foro blindado. ya lo vereis, en funcionamiento es muy muy parecido a este, los emoticonos son distintos, pero mola saber q nadie puede ver lo q pones alli

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 Ago 2007 17:58

ahhhh!!! soy mas corta que la manga un chaleco...
:lol: voy pa ll?
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2007 19:15

ilogic escribió:es un foro al q solo puedes entrar si cleer te deja registrarte. se lo pides a traves de un privado y ella te dara la direccion del foro.

sencillamente vas y te registras alli con el mismo nombre q aqui, y cuando quieras compartir fotos con nosotras, en vez de ponerlas aqui, q las puede ver cualquiera, pues las pones alli y nos dices: OYES!! q sus he puesto unas foticos!! y ale, nos iremos todas a ver las fotos q nos has puesto.

y aunq por casualidad algun indeseable quisiera ver el contenido del foro, si no esta registrado no puede ver su contenido, y solo se podra registrar si cleer le da permiso, asi q es un foro blindado. ya lo vereis, en funcionamiento es muy muy parecido a este, los emoticonos son distintos, pero mola saber q nadie puede ver lo q pones alli
Hola ilogic
A ver que aclaro algo y pongo un post que he puesto en el de manualidades.
No es un foro que se resgitran si yo quiero, el foro es de todas para todas, pero creo que tiene que haber por lo menos una seguridad, y esa seguridad se basa en que la gente que haya, sea por lo menos un poco conocida y de confianza, ya visteis teodora, parecia "maja" .....y salio rana.
Cuando abri el post proponiendo lo del foro, comentú que tendrian que haber unas condiones por la seguridad de las fotos, pero no las espedifiqué por que donde está el limite? ....... bueno en vez de seguir leed esto que es lo que use en el foro de manualidades..

A ver chicas.....no sí ni c**o os lo voy a decir para que no os enfadeis, ni os lo tomeis a mal ,ni me cojais mania o algo por el estilo.

No sabeis lo violento que es para mi, tener que decir en privado que "no puedo darte la direccion del foro por que aún eres muy nueva " ....

Ya sí que la antiguedad no garantiza nada, y el ser novata tampoco es sin?nimo de ser gente con malas intenciones, y no sé donde está el limite, ni en que cantidad de mensajes, ni tiempo registradas en el foro poner c**o máximo, para poder acceder al foro.

La verdad es que si se crea un foro "normal" y la gente se registra y luego pasan las cosas que han pasado aquí, la culpa no es de nadie, pero creando un foro "privado" y garantizando más o menos una seguridad si pasase algo, sobre Quién recaer?a la culpa?
Sobre mí porsupuesto ya que yo tomó la inciativa.

Por lo tanto, y aunque en esta vida nada es seguro, tengo que poner el limite.
Por que aunque lo he dicho aqui en este post unos mensajes atrás, que se necesita una garantía teniendo un poco de antiguedad y unos cuantos post, me siguen llegando mensajes privados pidiendome la dirección del foro.

Me ?s violentisima ésta situaci?n, pero poneos en mi lugar, sino que otra persona se haga cargo del foro, pero no quisiera que por un registro de alguien muy nuevo pasara algo y entonces que?

Asi que los limites van a ser c**o minimo llevar nueve meses registrada en el foro ser asidua y particpiar y/o en su defecto tener c**o minimo 400 mensajes.

Gracias y espero que entendais mi postura.
Última edición por Cleer el 24 Ago 2007 18:51, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 20:10

mi intencion no era dejar caer sobre ti la responsabilidad de dar paso o no al registro de las personas, pero lo he comentado aqui en abierto pq la mayoria cumplen los requisitos q tu dices, lo de llevar los 6 meses registradas y llevar mas de 200 mensajes :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2007 20:55

Vale niña no te enfades, no seráa tu intenci?n pero se lee un poco extraño o yo lo vi asi.

Si yo por mi en el foro puede entrar el que sea, pero entonces vamos a estar en las mismas.
Yo no tengo predileccion por ninguna, si digo lo de unos minimos requisitos es por todas, aun haciendoos saber que nada es imposible c**o ya explico ahi arriba.
Yo lo he leido asi y lo claraba para que nadie crea que yo tengo el minimo interes de que esten unas y otras no.
Yo con esto no gano nada, lo hago muy agusto y me ofreci para ayudar, por lo tanto cuanto menos quiero que se malinterprete nada llegando a coclusiones que no son.

Y ojo!! que no es enfado, ni en plan de bronca ni cabreo, simplemente estoy hablando seriamente, ya que el asunto es serio, vosotras quereis seguridad para poner las fotos no? ..... pues hay que ce?irse un poco a lo expuesto, es cuestion de esperar un poco, os lo pido porfavor.
Pensad que sois vosotras las que entrais al foro y pondreis las fotos, quereis seguridad, pero tambien quereis que entren las nuevas por que os parecen majas ...... yo no digo que no lo sean, pero me las recomendais vosotras bajo vuestra responsabilidad?
Si es asi, que fulanita me envie un privado y me diga ..... maria de los palotes es nueva y es muy maja y buena persona ... que yo le daré de alta, pero si ocurre algo la responsabilidad será de quien me la recomiende.
O si alguna cree que puede gestionar mejor el foro, está a libre disposicion de quien guste llevarlo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 21:52

no me enfadooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: puse q tu eras la encargada del registro en el foro pq la movida pasó en manualidades y habia mucha gente aqui a no se habia enterado ni de lo q habia pasado ni q se habian tomado medidas al respecto, c**o la creacion del foro oculto. Desde luego, si yo tengo q poner fotos, las pondre alli, y c**o me muevo mucho por aqui, se lo comentú pq si ellas no se registraban no podrian ver mis fotos. Que haya un l?mite me parece fenomenal, por algun sitio hay q "cortar" Les puse q la encargada del foro eras tu pq en el de embarazos a la gente le parecio buena idea lo del foro oculto pero no sabian a quien se tenian q dirigir para poder registrarse alli, sin mas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2007 21:55

Pues nada, aclarada la cosa, ahora que lean lo que puse y ya esta.

:beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 13 Ago 2007 22:16

:up: :up: :up: :up:
pues yo soy casi nueva , pero lo veo logico xq no tenia ni idea de q existia gente asi (imaginaros c**o serian si se conociesen todas d verse todos lo dia.....) espero q las fotos con recetas aparezcan todas ¿verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 13 Ago 2007 23:54

A ESTE TIPO DE GENTUSA NO SE LE PUEDE HACER CASO EL IGNORE ES LO MEJOR. NO SERA KE TIENEN ENVIDIA DE LO ESTUPENDAS KE SOIS :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VA SER KE SI JAJAJJAJAJJAJA

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

hola chicas

Mensaje por LUACES » 14 Ago 2007 00:18

Me parece bien la postura k hab?is :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: adoptado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aunque paguemos justas por pecadoras, pero hay k trazar un l?mite y sí ese es el trazado, pues a esperar k pase el tiempo, al fin y al cabo, cuando me hice forera de aquí, estaba de un mes y ahora ya estoy de cuatro y medio, el tiempo pasa volando.

A las k se han metido con vosotros, es mejor hacer o?do sordos, hay mucha mala educación y envidia, así c**o mala gente, pero vosotras sois estupendas y me alegro de estar en este foro :beso: :beso: :beso:. GRACIAS A TODAS PORQUE SOIS UNA AYUDA, CONSUELO Y ALEGRIA. BRAVO CHICAS

Biki?os a todas y hasta la próxima

Responder