Vengo de la azotea....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2007 14:52

Gracias chicas pero el merito no es solo mio,mi marido hace mucho....a el le gusta mucho tambien :beso: :beso: :beso:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 25 Ago 2007 15:05

:up: yo que he enbaldosado todo mi patio y me he quedado sin, podía hacer algo así, pero no se, las bicis los niños, la piscina hinchable, la barbacoa, el baul de los juguetes, la mesa grande para cuando somos muchos.....creo que me quedo sin espacio......... :cry: :cry: :cry: :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2007 15:13

lukia escribió::up: yo que he enbaldosado todo mi patio y me he quedado sin, podía hacer algo así, pero no se, las bicis los niños, la piscina hinchable, la barbacoa, el baul de los juguetes, la mesa grande para cuando somos muchos.....creo que me quedo sin espacio......... :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo pones todo en el centro y por alrededor pones los cajones,o las jardineras,yo lo tengo asi y tengo piscina,barbacoa,bicis,juguetes varios,mesa sillas,tumbonas,(aunque estas las tengo plegadas :nodigona: ),yo tengo el cuarto de lavar en el centro y tengo c**o 2 azoteas

Responder