Vivo sin Microondas (casi OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 10:55

RmC escribió:
atramoy escribió:
alegna escribió:Habemus Ollas WMF

:coqueta:
Habemus ANTOJO DE Olla WMF :( :(

M?punto...

Habemus... habemus...

:( :( :(

Pues despues de lo ha hablamos el viernes (no sí donde andaréais vosotras... :nodigona: ) Eu me dijo que las ollas estavan en promocui?n en CI en la semana fantástica... que empezo el sabado, así que yo el sabado para el CI corriendo... :lol: :lol:

Hav?a 2 promociones:

la olla de 3 L + la olla de 4,5 L = 183 ?

la olla de 3 L+ la olla de 6 L = 198 ?

Yo traje las de 3 L + 6 L 8) 8) 8)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Sep 2007 10:56

eu escribió:bicho, lo he encontrado, es este, verdad???

http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... _09_07.pdf
covaro escribió::o Atra..no lo he podido resistir...!. es moniiisimoooooooooo :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
chi eu.. es ese... es la solucion perfecta para los que os quejais de que no merece la pena para 2 personas.. (aunque nosotros somos 2 y el mio es tamaño normal) jijiji

a que es mono covarin??? jijjiji

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2007 11:04

:o :o :o :o Si que es mono si :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Sep 2007 11:23

Es moniisimoooo !!
Y eso k nosotos somos 3... :nodigona:

Ainsss..k tentacionnnnn madreeee..... :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 11:29

alegna escribió:Pues despues de lo ha hablamos el viernes (no sí donde andaréais vosotras... :nodigona: ) Eu me dijo que las ollas estavan en promocui?n en CI en la semana fantástica... que empezo el sabado, así que yo el sabado para el CI corriendo... :lol: :lol:

Hav?a 2 promociones:

Confiesate :pelea: ... enga :coqueta: ...

¿Y con la GM :nodigona: ? ?compensa :( ?

Que es que siento la necesidad imperiosa de pasarme por el CI pero ya...

:cry:

Es que la olla rápida... junto con el cuchillo el?ctrico... son mis asignaturas pendientes desde siempre... :( ...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Sep 2007 11:52

RmC escribió:
alegna escribió:Pues despues de lo ha hablamos el viernes (no sí donde andaréais vosotras... :nodigona: ) Eu me dijo que las ollas estavan en promocui?n en CI en la semana fantástica... que empezo el sabado, así que yo el sabado para el CI corriendo... :lol: :lol:

Hav?a 2 promociones:

Es que la olla rápida... junto con el cuchillo el?ctrico... son mis asignaturas pendientes desde siempre... :( ...
Yo cuchillo electrico tengo... desde hace 2 años... sin estrenar... :nodigona:
La olla c**o tengo una rapida de fagor nuevesita... pues no me atrevo a comprarmela.... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 11:52

RmC escribió:

Hav?a 2 promociones:

La olla GM tambien compensa mucho... :D :D junto con la thmix, es la olla que más uso... :up:

Ahora veremos cuando empieze a trabajar con las WMF, pero estas no son programable sy la GM si... :)

Os cuento una cosilla.... :nodigona: el viernes (después de tanto hablarmos de los dichosos cuchillos) cuando llegue a casa desenpolve el cuchillo electrico y todo el fin de semana he cortado el pan con el... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 12:28

alegna escribió:La olla GM tambien compensa mucho... :D :D junto con la thmix, es la olla que más uso... :up:

Ahora veremos cuando empieze a trabajar con las WMF, pero estas no son programable sy la GM si... :)

Os cuento una cosilla.... :nodigona: el viernes (después de tanto hablarmos de los dichosos cuchillos) cuando llegue a casa desenpolve el cuchillo electrico y todo el fin de semana he cortado el pan con el... :lol: :lol: :lol:
Creo que no me expliqué bien :( ...

Lo que quería preguntarte es si... teniendo ya la olla GM (yo la tengo ya) ... merece la pena comprarse la olla rápida o será un capricho más... :(

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2007 12:58

RmC escribió:
alegna escribió:La olla GM tambien compensa mucho... :D :D junto con la thmix, es la olla que más uso... :up:

Creo que no me expliqué bien :( ...

Lo que quería preguntarte es si... teniendo ya la olla GM (yo la tengo ya) ... merece la pena comprarse la olla rápida o será un capricho más... :(
Bueno lo de merecer la pena... :nodigona: yo hasta tengo una olla rapida de Fagor que es muy buena.... pero antojito del foro.... :dientes: :dientes:

Si a mi me merecen la pena todas... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Sep 2007 13:01

alegna escribió:Bueno lo de merecer la pena... :nodigona: yo hasta tengo una olla rapida de Fagor que es muy buena.... pero antojito del foro.... :dientes: :dientes:

Si a mi me merecen la pena todas... :lol: :lol: :lol:
Yo tambiéntengo una olla rápida que nunca us? mucho :nodigona: ... y que ya se me había olvidado :nodigona: ...

Mmmm :duda: ...

Creo que intentaré seguir unas cuantas "semanas-fantásticas" más... con esta asignatura suspensa...

:lol: :lol:

Responder