Fotos de mi viaje a la India.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 06 Sep 2007 00:16

Felicidades por tus fotos y por tu altruismo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades de verdad.....Las fotos estupendas... :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 06 Sep 2007 00:20

Precioso el paisaje, los edificios y la obra de Vicente Ferrer.
Enhorabuena por el viaje.
:plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 Sep 2007 00:27

¿Que bonitas fotos? :D La India es un pais que deseo visitar, desde que lei la Ciuda de la Alegria de Dominique Lapierre, me enamore de este pais y su cultura, espero visitarlo muy pronto.

Pero lo que mas me ha gustado es el objetivo de tu viaje :D es un gesto precioso, has apadrinado una niña, la has querido conocer y ayudas a los demas.
Bonito viaje y bonito gesto, me alegro que hayas disfrutado y lo hayas pasado genial :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Sep 2007 10:00

MJmix escribió:¿Que bonitas fotos? :D La India es un pais que deseo visitar, desde que lei la Ciuda de la Alegria de Dominique Lapierre, me enamore de este pais y su cultura, espero visitarlo muy pronto.

Pero lo que mas me ha gustado es el objetivo de tu viaje :D es un gesto precioso, has apadrinado una niña, la has querido conocer y ayudas a los demas.
Bonito viaje y bonito gesto, me alegro que hayas disfrutado y lo hayas pasado genial :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.
Aunque no lo creas , en cada hombre que tiraba de un carrito veia a Hasari Pal , ahora son bicicletas o van con pequeños motores, pero es igual yo me lo imaginaba y al principio se me saltaban las lágrimas al recordarlo.

:beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Sep 2007 10:07

tony916 escribió:
SALADITA escribió:Hola Tony, bonita.........que tal??? me ha impactado mucho ver tus maravillosas fotos........sinceramente me han puesto los pelos de punta........de lo emocionada que estaba vi?ndolas y vi?ndote a ti........estoy segura que este viaje ha significado mucho para ti.........que emotivo.........
Ojala tuvieras un ratito para compartir mucho más.........por cierto Tony, no te apuntas a la quedada en Barcelona? me gustaria verte y poder compartir el ratito que te hablaba antes.........conocerte en Terrassa resultú estupendo .
Y tu hermana, que tal? dale recuerdos............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, me sabe muy mal pero me es imposible ir a la kedada, ya me gustaría, pero tengo dos compromisos uno cada fin de semana, uno de ellos me hace mucha ilusión nos vamos una semanita a Matalascañas, si a última hora me pudiese combinar el otro y coincide con la kedada ya os lo diréa.

Mi hermana está muy bien, precisamente nos vamos juntas tambien la semanita que he comentado, ya le daré recuerdos de tu parte y tu le das besitos a tu niño de la nuestra.

:beso: :beso: :beso:

Bueno, bonita........ya habrá oportunidad de volver a quedar y nos explicas tambien ?se finde en Matalascañas..........
Pasarlo muy bien y disfrutar...............gracias por los besitos a mi peque..........imaginate lo bien que le sentú la quedada de Terrassa que me dice que él viene a Barcelona..........si es que es un marujo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 Sep 2007 10:55

Comparto la opinión de todas las foreras, unas fotos preciosas, no sólo por lo que se ve, si no por el trasfondo humano que reflejan.
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Sep 2007 11:02

gracias guapisima,esto lo esperaba hace dias :plas: :plas: :plas: son impresionantes,gracias por compartir tu viaje,nos vemos prontito :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Sep 2007 11:14

:D :D :D me han gustado muchisimo tus fotos....

lastima no pueda ir yo... :(

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 06 Sep 2007 12:20

que fotos mas impresionantes, felicidades por un viaje tan hermoso y que envidia :plas:
segun he ido viendo las fotos , que mundo tan distinto, a mi tampoco me importa que pongas mas porque me encantaria ir algun dia de vacaciones y sentir algo distinto

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 06 Sep 2007 12:45

que reportaje más chulo y unas fotos muy buenas. Estoy de acuerdo con algunas foreras de que debe ser un viaje fascinante pero triste a la vez. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder