OT;OT;OT no se puede titular aqui........:
-
- Cocinera/o
Mira, lo primero... no te agobies, no es tan grave, mis dos hijas han cogido en el cole y en un par de horas he solucionado el problema, la primera vez hasta llam? a un amigo que es médico y él me dijo lo que tenía que hacer, compré de la farmacia (permetrina al 100%) si no recuerdo mal era NIX, lo primero que hice fuí lavar la cabeza con el chap? que uso habitualmente, con la cabeza mojada puse toda la botella(es una especie de pasta) embadurn? bi?n por toda la cabeza y le puse una bolsa de plastico, transcurrido el tiempo que indicaba le pasó la liendrera que va incluida en el envase, separando mech?n por mech?n, y limpiando el peine cada pasada, ves c**o se quedén los piojillos en el peine muertos, vuelves a lavar la cabeza y ya esté, las liendres que quedan aunque las veas están muertas y tras varios lavados desaparecen. S? que hay cosas más naturales, menos perjudiciales, pero no son tan eficientes c**o la permetrina. 

-
- Repostera-pastelera/o
por si te sirve de algo, me dijo regaliz que hay unas liendreras el?ctricas. y con los varones que normalmente llevan el pelo corto, lo primero cortar por lo sano. lo peor es si es de melena y no quiere perderla. c**o mi hija que encima es de pelo cargado y rizado. menudo trauma cuando el hermano y ella tuvieron (única vez, de momento) el niño se resolvi? bien, pero ella no se dejé cortar y estuvimos tres días quitando liendres a mano. ella amargada con la excusa que daréa al incorporarse al instituto. es que no es un tema fácil de declarar porque enseguida te miran mal por más que se sabe que tambiénvan a las cabezas limpias. aquí va la información
recetas-postt173856.html
recetas-postt173856.html
-
- Repostera-pastelera/o
Comprendo perfectamente la angustia de las que en este momento tenéis el problema. Yo lo viv? durante un año entero, y nunca pensá que pudiera llegar a afectarme tanto.
Era desesperante, la mañana de los domingos de todo un año dedicada ?ntegra a la cabeza de mi hija mayor. Lo curioso es que la pequeña y los hijos de unos amigos que están a todas horas juntos sólo tuvieron un par de veces y poco.
A mi hija las liendres se le agarraban de tal forma que no las arrastraba ninguna liendrera, la pasabas una y otra vez y ahí se quedaban, al final parec?a que hasta se re?an de mí.....
Ten?a que pasar la uña por el pelo, no por el mech?n, sólo por el pelo, y aun así, se agarraban tanto que el pelo se rizaba c**o cuando rizamos un lazo de regalo.
Yo conseguía matar los piojos, probé varios productos, alguno tan fuerte que me daba mucho cargo de conciencia, pero ya no sabía qué hacer. M?s de un día llor? (sin que ella me viera) de miedo e impotencia mientras se lo ponía.
Pero encontré la soluci?n. Me la dió un padre del colegio, peluquero.
Lo primero, matar los bichos. Sinceramente, creo que para eso vale cualquier producto de la farmacia. Pero ningun producto mata las liendres, me lo dijo un profesor de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Veterinaria, experto en estos temas. él a sus hijos, que tambien tuvieron
, les puso NIX.
Despues, muy importante quitar TODAS las liendres con la liendrera ASSY, ya se ha hablado de ella más arriba. Y con esta sí salian..... vaya si salían. Impresionante lo que llevaba en su cabeza...
. Lleva un canalillo en espiral a lo largo de cada p?a que arrastra el huevo. Repetir esta operaci?n varios días, hasta que no sale NADA.
Y tercero, la prevenci?n. Cinco toques de esencia de lavanda en los lugares estratúgicos, detr?s de las orejas, nuca, frente y coronilla. Pongo una gota en la punta del dedo y toco en los puntos que os digo....... Huele un poco, para qué vamos a enga?arnos, pero no es desagradable. Lo que pasa es que no es un olor "a niño" DOS AÑOS SIN VER PIOJOS. Toco madera.....

A mi hija las liendres se le agarraban de tal forma que no las arrastraba ninguna liendrera, la pasabas una y otra vez y ahí se quedaban, al final parec?a que hasta se re?an de mí.....

Yo conseguía matar los piojos, probé varios productos, alguno tan fuerte que me daba mucho cargo de conciencia, pero ya no sabía qué hacer. M?s de un día llor? (sin que ella me viera) de miedo e impotencia mientras se lo ponía.
Pero encontré la soluci?n. Me la dió un padre del colegio, peluquero.
Lo primero, matar los bichos. Sinceramente, creo que para eso vale cualquier producto de la farmacia. Pero ningun producto mata las liendres, me lo dijo un profesor de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Veterinaria, experto en estos temas. él a sus hijos, que tambien tuvieron

Despues, muy importante quitar TODAS las liendres con la liendrera ASSY, ya se ha hablado de ella más arriba. Y con esta sí salian..... vaya si salían. Impresionante lo que llevaba en su cabeza...

Y tercero, la prevenci?n. Cinco toques de esencia de lavanda en los lugares estratúgicos, detr?s de las orejas, nuca, frente y coronilla. Pongo una gota en la punta del dedo y toco en los puntos que os digo....... Huele un poco, para qué vamos a enga?arnos, pero no es desagradable. Lo que pasa es que no es un olor "a niño" DOS AÑOS SIN VER PIOJOS. Toco madera.....

-
- Ayudanta/e de cocina
Los piojos se rien de los champus con permetrina.Se ha hecho un estudio y 4 de cada 5 piojos es resistente a este producto.
Ahora parecen ser mas eficaces los preparados que los asfixian c**o Lipuk o Paranix.
Yo desgraciadamente tuve que usar para mis niñas Lipuk el año pasado y es muy efectivo. En el pack además viene una liendrera...Ay, me pica la cabeza solo de recordarlo.
Ahora parecen ser mas eficaces los preparados que los asfixian c**o Lipuk o Paranix.
Yo desgraciadamente tuve que usar para mis niñas Lipuk el año pasado y es muy efectivo. En el pack además viene una liendrera...Ay, me pica la cabeza solo de recordarlo.
-
- Cocinera/o
Perdona no habia vuelto a entrar.kariqui escribió:
cool ahí unos mas eficacesy cuales son? y porque no venden solo los eficaces no lo entiendo yo quiero el que de resultado c**o podria enterarme?
No se si te habrás fijado, por lo menos a mi, cuando me daban en el cole el papelillo con el tema de piojos, siempre habia una "lista" de productos que podias usar para erradicarlos.
?¿no parece un poco sospechoso??
Ibas por tu cuenta a la farmacia, que si zz que si filvit que si parasitrin, total que con 8000 marcas en la farmacia ?¿por qué recomiendan 4?? que al final resulta que si no recurres a la marca que te pone en el papelito no consigues erradicarlo!!!
yo acabe con ellos después de 3 meses con vapio que c**o comentú es una especie de espray, pero me da que pensar al igual que he leido que los piojos aparecen cuando anuncian anti piojos en la tele, ?¿no os parece raro que haya piojos en verano??
Despues de 5 años en el cole, creia que las plagas de piojos eran en la primavera, nunca o? yo que hubiera piojos en verano pero... ?que curioso! llevan todo el verano anunciando el filvit
?¿no será que la plaga que (siempre hablando de suposiciones claro) "echan" se contraataque con un determinado producto que ellos anuncian??
-
- Repostera-pastelera/o
Es verdad, además de que se le está echando insecticidas en la cabeza a los niños, y una vez no pasa nada, pero habitualmente ...SILPANA escribió:Los piojos se rien de los champus con permetrina.Se ha hecho un estudio y 4 de cada 5 piojos es resistente a este producto.

Lo mejor es dejarle toda la cabeza untada por la noche en aceite johnsons baby, de toda la vida, mueren por asfixia. Ellos pueden sobrevivir a la permetrina, incluso al vinagre, pero no pueden vivir sin repirar

Todos los niños en algún momento pasan por esto, no hay que exagerar, ni tomarselo a la tremenda, solo hay que ser constantes y en unos días se soluciona.