El desayuno del miercoles????:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días a todas.
En la educación así nos va , a la cola de europa. Pero si lo que más nos gusta es quejarnos de los precios de los libros, yo creo que es algo muy importante y que es invertir en la educación de nuestros hijos. Sin embargo nadie se queja del precio de unas zapatillas de marca ( que son imprecindibles hoy en día para los niños ), o del precio de un juego de ordenador.
Bueno, que pasóis buen día.
En la educación así nos va , a la cola de europa. Pero si lo que más nos gusta es quejarnos de los precios de los libros, yo creo que es algo muy importante y que es invertir en la educación de nuestros hijos. Sin embargo nadie se queja del precio de unas zapatillas de marca ( que son imprecindibles hoy en día para los niños ), o del precio de un juego de ordenador.
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas ?queda una rosquilla? por lo menos un cafecito sí que me tomo
El problema es cómo les vamos a decir a nuestros hijos que estudien... si aunque no hagan nada van a pasar igual...
c**o dec?s, cuando lleguen a la universidad ?tambiénles regalar?n los tútulos?
A este paso, va a salir una generacion de analfabetos que ni te cuento... eso s?, analfabetos con libros car?simos y nuevecitos guardados en casa... 

-
- Jefa de cocina
esto pienso yo siemprecovaro escribió:Encarna, no me sulfuro![]()
Pero es k estamos fomentando la cultura del minimo esfuerzo para todo....
Pasan sin estudiar....y solo tienen derechos..., es la cultura del gratis total
No se, me preocupa, Y pensar k mi padre se desesperaba pork decia k eramos un desastre..si llega a ver a estosssss!!!
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
???????????? Te denuncia !!!!!!!!!!!!!encarnasao escribió:esto pienso yo siemprecovaro escribió:Encarna, no me sulfuro![]()
Pero es k estamos fomentando la cultura del minimo esfuerzo para todo....
Pasan sin estudiar....y solo tienen derechos..., es la cultura del gratis total
No se, me preocupa, Y pensar k mi padre se desesperaba pork decia k eramos un desastre..si llega a ver a estosssss!!!
![]()
![]()
![]()
que diréa mi pobre madre si viese en lo que se están convirtiendo a los niños
tienen de todo, los ves con ocho años hablando por la calle con el mívil
tiene todos lo modelos de las consolas y cada ves hay mas niños con traumas, a mi me sacaron con nueve años del colegio por que tenia que ayudar en casa, a los doce me pusieron a trabajar ayudando a una señora. y no tengo trauma ninguno. de ves en cuando mi madre me arreaba alguna torta y el sueldo lo cobraba ella. anda haz le eso a un hijo ahora.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
No, no es toy malitaencarnasao escribió:buenos días tonytony916 escribió:Buenos dias a tod@s, hoy tambien voy tarde, pero es que no he dormido bieny me he quedado frita cuando mi maridn se ha marchado a trabajar
?
Del comentario de la enseñanza mejor no hablo, solo diré que es una vergüenza, mis hijos son mayores pero tambien tuvimos que pasar por la tonterias que hacían entonces, aunque hay que reconocer que cada vez son peores.
Feliz miercoles a tod@s!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que no entes malita
![]()
desayuno completito y que pases un buen día![]()
![]()

.
-
- Repostera-pastelera/o
BUENOS DIAS
PUES YO OS VOY A DAR MI OPINION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS ESTUDIANTES (HACE TRES AÑOS QUE TERMIN? UNA LICENCIATURA).
A MI ME PARECE QUE AHORA SE EXIGE MUCHO MENOS EN EL INSTITUTO QUE ANTES, ESTAS ACOSTUMBRADO A EXAMENES DE TONTERIAS E INCLUSO CON EL LIBRO Y CUANDO LLEGAN A LA UNIVERSIDAD LITERALMENTE SE CAGAN.
POR OTRO LADO TAMPOCO ME PARECE NORMAL QUE SI TU ESTAS EN EL INSTITUTO Y DEJAS UNA ASIGNATURA O DOS TENGAS QUE REPETIR DE CURSO; CREO QUE NO SIRVE DE NADA PORQUE VAS A TENER QUE VOLVER A ESTUDIAR ESAS DOS ASIGNATURAS M?S TODAS LAS QUE YA HAS APROBADO, LO QUE `PREDISPONE A QUE PASES DE TODO Y SUSPENDAS EL DOBLE.
ME PARECE MAS NORMAL QUE TE DEJEN PASAR DE CURSO Y QUE TE A?ADAN ESAS ASIGNATURAS QUE HAS SUSPENDIDO, c**o HACEN EN LAS UNIVERSIDADES AUNQUE PARA EL AÑO TENGAS 16 ASIGNATURAS c**o OCURRE EN LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y NADIE SE MUERE EN EL ESFUERZO Y SE APRUEBAN A BASE DE ESTUDIAR.
NO ME PARECE QUE SIRVA DE MUCHO TENER A UN CHICO TRES AÑOS EN UN CURSO REPITIENDO, PARA EMPEZAR ACABAR? CANSADO Y PASAR? DE TODO.
YO NUNCA HE REPETIDO PERO HE ESTADO EN CLASES CON REPETIDORES Y TRIPITIDORES Y ERAN LOS PEORES, NO HACIAN NADA Y SOLO INCORDIABAN EN CLASE ADEMAS DE HACERSE LOS GALLITOS POR LLEVAR MAS AÑOS EN ESE CURSO; REALMENTE REPETIR NO SIRVE DE NADA.
ES MI OPINION.
PUES YO OS VOY A DAR MI OPINION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS ESTUDIANTES (HACE TRES AÑOS QUE TERMIN? UNA LICENCIATURA).
A MI ME PARECE QUE AHORA SE EXIGE MUCHO MENOS EN EL INSTITUTO QUE ANTES, ESTAS ACOSTUMBRADO A EXAMENES DE TONTERIAS E INCLUSO CON EL LIBRO Y CUANDO LLEGAN A LA UNIVERSIDAD LITERALMENTE SE CAGAN.
POR OTRO LADO TAMPOCO ME PARECE NORMAL QUE SI TU ESTAS EN EL INSTITUTO Y DEJAS UNA ASIGNATURA O DOS TENGAS QUE REPETIR DE CURSO; CREO QUE NO SIRVE DE NADA PORQUE VAS A TENER QUE VOLVER A ESTUDIAR ESAS DOS ASIGNATURAS M?S TODAS LAS QUE YA HAS APROBADO, LO QUE `PREDISPONE A QUE PASES DE TODO Y SUSPENDAS EL DOBLE.
ME PARECE MAS NORMAL QUE TE DEJEN PASAR DE CURSO Y QUE TE A?ADAN ESAS ASIGNATURAS QUE HAS SUSPENDIDO, c**o HACEN EN LAS UNIVERSIDADES AUNQUE PARA EL AÑO TENGAS 16 ASIGNATURAS c**o OCURRE EN LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y NADIE SE MUERE EN EL ESFUERZO Y SE APRUEBAN A BASE DE ESTUDIAR.
NO ME PARECE QUE SIRVA DE MUCHO TENER A UN CHICO TRES AÑOS EN UN CURSO REPITIENDO, PARA EMPEZAR ACABAR? CANSADO Y PASAR? DE TODO.
YO NUNCA HE REPETIDO PERO HE ESTADO EN CLASES CON REPETIDORES Y TRIPITIDORES Y ERAN LOS PEORES, NO HACIAN NADA Y SOLO INCORDIABAN EN CLASE ADEMAS DE HACERSE LOS GALLITOS POR LLEVAR MAS AÑOS EN ESE CURSO; REALMENTE REPETIR NO SIRVE DE NADA.
ES MI OPINION.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos días a tod@s... aquie estamos con una lluvia que no veya yo desde hace muchos veranos, parece clima tropical..
Cuanto a los niños de hoy, en mi tiempo de colegio lo teniamos que saber todo y en la punta de la lengua, pero la verdad saliamos muchissimo mejor preparados que los chavales de hoy...
Ya he probado una rosquilla de estas tan ricas de Mari y c**o me he perdido la receta voy a pasearme un poco por el foro a ver si las encuentro...

Cuanto a los niños de hoy, en mi tiempo de colegio lo teniamos que saber todo y en la punta de la lengua, pero la verdad saliamos muchissimo mejor preparados que los chavales de hoy...

Ya he probado una rosquilla de estas tan ricas de Mari y c**o me he perdido la receta voy a pasearme un poco por el foro a ver si las encuentro...

-
- Jefa de cocina
buenos dias guapaclemenvilla escribió:Buenos días a todas.

cafe y rosquilla y a pasar un buen dia

-
- Jefa de cocina