NUEVAS DEL CHARCO! ......EVACRISA, MOTZ, LYBRA....pag. 5:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me alegro mucho que te haya gustado lo que te he mandado.amenix escribió:Hoy me han llegado dos preciosos sobres, y en seguida pongo aqui las fotos, primero tenemos el sobre de DASHARINDA, muy linda la servilleta, el kit de punto de cruz ( lo hago lo mas pronto que termine lo que tengo entre manos) y un anillo hecho por ella, que me ha quedado, valga la expresión, c**o "anillo al dedo" muchas gracias, todo precioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
piquitos
- Ayudanta/e de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Tres nuevas amigas me han escrito! Aqui tenemos las cosas que me ha enviado Evacrisa, dos lindas servilletas de navidad, una mariposa, uns pegatinas, y sus letras, lo mas bonito!
Muchas gracias!!!
Aquí tenemos un sobre muy lindo de Motz, siento mucho que no haya llegado el primero, me ha enviado muchas servilletas muy bonitas y su ranita, que c**o podran ver, esta ya en su casita con sus amigos. Gracias, me ha encantado todo!!!
Aqui la ranita!!!!!
Ac? tenemos un bonito env?o de Lybra, unas servilletas, un esfero que voy a llevar conmigo en la cartera, una carterita, pegatinas......
y aqui una obra de arte de sus manos, este bonito adorno que sin duda alguna lo lucir? en la navidad....he pensado colgarlo del cuello de la botella de vino que tomemos esa noche!!!!!
Muchísimas gracias a todas, me hacen muy feliz, les estoy preparando su sobre con muchísimo cariño.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: