ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

Rosmer escribió:Ni?a bonita
Que contenta me ha puesto leer tu mensaje, de corazón os deseo ?xito en vuestra empresa, venga, suerte, valor y al toro!!!!.
Un besazo
Ros
Gracias cariño.................... pues fijate que creo que ahora me esta saliendo la tension nervis?osa acumulada de tantos dias y no se si podre dormirMaribele escribió:Enhorabuena preciosa. Te lo mereces todo.![]()
![]()
Por fin esta noche voy a dormir feliz.....![]()
?que alegria mas grande...!
Ahora a disfrutar y a relajarte los nervios....![]()
![]()
Tomate un vinito y verás que feliz dormir?snuvol escribió:Gracias cariño.................... pues fijate que creo que ahora me esta saliendo la tension nervis?osa acumulada de tantos dias y no se si podre dormirMaribele escribió:Enhorabuena preciosa. Te lo mereces todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu duerme y que se cumplan todos tus sueños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?i si me da por cantar?Susana Olivero escribió:Tomate un vinito y verás que feliz dormir?snuvol escribió:Gracias cariño.................... pues fijate que creo que ahora me esta saliendo la tension nervis?osa acumulada de tantos dias y no se si podre dormirMaribele escribió:Enhorabuena preciosa. Te lo mereces todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabr? c**o hacer tu marido para hacerte callar y cansarte un poquito para que te duermasnuvol escribió:?i si me da por cantar?Susana Olivero escribió:Tomate un vinito y verás que feliz dormir?snuvol escribió: Gracias cariño.................... pues fijate que creo que ahora me esta saliendo la tension nervis?osa acumulada de tantos dias y no se si podre dormir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados