vale queda aclarado y no pongo en duda que estaras a la altura gracias por organizarlo tienes mis datos por si me necesitasbayahibe escribió:elfa300 escribió:yo me incluyo en el foro de cocina que es el que mas entro.
seguro q no quieres que haya una responsable por foro? yo creo que es mucho trabajo si no.
claro q nos fiamos de ti pero es un poco por echarte una mano y que entre todas podamos quitarte trabajo.
Elfa300 no es que no quiera que me ayudeis, seguro que lo necesitar? y os lo pediré, pero sí que seráa muchísimo más lioso montar un amigo invisible por foro.....espero no estar equivocada.
En otras ocasiones Eu y otras foreras ya lo organizaron y lo hicieron muy bien....espero estar a la altura.
AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

-
Tina29
- Cocinera/o

- Contactar:
yo mas que nada lo decia porque si te toca alguien de por ejemplo manualidades y le regalo algo para la cocina y este tema no le va nada pues no seluna_mj8 escribió:Por mi gusto sobra el post de gusto y preferenciasQuiero decir q en el caso q se haga yo no "pediré" me gustan los regalos sorpresa
![]()
edito porque bueno imagino que al recibir los datos de mi amigo invisible me diran en que foros participa y podre tambien tirar por ahi
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

A ver si puedo responder a todas las preguntas....
1ª.- Aunque el post ha surgido en el foro TH en cuanto Vicky o Nacho lo hagan fijo lo pondré en todos los foros y participar?n todos los foros en el mismo juego.
2ª.- Intentar? (dentro de lo posible) emparejar a gente del mismo foro (debeis mandarme a cual perteneceis), ya digo dentro de lo posible.
3ª.-Las fechas de env?o se pueden modificar, lo miraremos sobre la marcha...seguro que lo hacemos más breve porque es verdad que rezagados haberlos hailos.....
4?.- La organizaci?n la asum? yo y nadie me eligi?, se habrió un post solicitando un nuevo AI, Marsu puso una encuesta....yo creí en un principio que ella lo iba a organizar c**o en las últimas ocasiones....pero por problemas de tiempo no puede, así que me ofrec? yo. Si alguien no está de acuerdo (no lo estoy diciendo enfadada ¿eh?, c**o no me veis
), pues que lo digo que le paso todo.....
5?.- Ya no me acuerdo de más preguntas...

1ª.- Aunque el post ha surgido en el foro TH en cuanto Vicky o Nacho lo hagan fijo lo pondré en todos los foros y participar?n todos los foros en el mismo juego.
2ª.- Intentar? (dentro de lo posible) emparejar a gente del mismo foro (debeis mandarme a cual perteneceis), ya digo dentro de lo posible.
3ª.-Las fechas de env?o se pueden modificar, lo miraremos sobre la marcha...seguro que lo hacemos más breve porque es verdad que rezagados haberlos hailos.....
4?.- La organizaci?n la asum? yo y nadie me eligi?, se habrió un post solicitando un nuevo AI, Marsu puso una encuesta....yo creí en un principio que ella lo iba a organizar c**o en las últimas ocasiones....pero por problemas de tiempo no puede, así que me ofrec? yo. Si alguien no está de acuerdo (no lo estoy diciendo enfadada ¿eh?, c**o no me veis
5?.- Ya no me acuerdo de más preguntas...
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

todo aclarado a mi me parece genial que te hayas ofrecido y tienes mi voto de confianzabayahibe escribió:A ver si puedo responder a todas las preguntas....
3ª.-Las fechas de env?o se pueden modificar, lo miraremos sobre la marcha...seguro que lo hacemos más breve porque es verdad que rezagados haberlos hailos.....![]()
4?.- La organizaci?n la asum? yo y nadie me eligi?, se habrió un post solicitando un nuevo AI, Marsu puso una encuesta....yo creí en un principio que ella lo iba a organizar c**o en las últimas ocasiones....pero por problemas de tiempo no puede, así que me ofrec? yo. Si alguien no está de acuerdo (no lo estoy diciendo enfadada ¿eh?, c**o no me veis), pues que lo digo que le paso todo.....
5?.- Ya no me acuerdo de más preguntas...![]()
![]()
![]()
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Hay mucha gente que no comenta nada sobre sus gustos, y es que todo nos hace ilusión, pero para el que regala es mucho mas fácil de orientarse para comprar. Pero c**o todo, es libre el que quiere lo comenta y el que no, pues no.Tina29 escribió:yo mas que nada lo decia porque si te toca alguien de por ejemplo manualidades y le regalo algo para la cocina y este tema no le va nada pues no seluna_mj8 escribió:Por mi gusto sobra el post de gusto y preferenciasQuiero decir q en el caso q se haga yo no "pediré" me gustan los regalos sorpresa
![]()
o al reves, pero vaya lo que diga la mayoria, a mi me da igual
edito porque bueno imagino que al recibir los datos de mi amigo invisible me diran en que foros participa y podre tambien tirar por ahino lo habia pensado asi, pero vaya que lo que digais la mayoria
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Venga que me apunto tambien a este.
Ahora mismito te mando los datos.
Bueno y si tengo que decir los foros, pues.... en estos momentos me muevo mas por el de thermomix (claro), en el de dietas y en el de embarazos y bebes. Aunque chafardeo en todos, pero por emparejarme con alguien pues en estos foros es donde aparezco mas ultimamente.
De todas maneras no me parece mal c**o lo estas montando, pero le doy un poco la razon a Canelona, de que sea por foros. Precisamente en el de embarazos han montado uno "independiente" y creo que tendria que ser por foros, aunque creo que la gran mayoria nos metemos en todos, participamos algo, en definitiva, que aunque sea por el nick o por el avatar mas o menos nos conocemos.
Pero claro, de cara a hacer un regalo, supongo que conoces mas a la gente con la que estas en el foro.
Pero que nadie se mosquee conmigo, que me parece genial c**o esta, sino no me hubiera apuntado.

Ahora mismito te mando los datos.
Bueno y si tengo que decir los foros, pues.... en estos momentos me muevo mas por el de thermomix (claro), en el de dietas y en el de embarazos y bebes. Aunque chafardeo en todos, pero por emparejarme con alguien pues en estos foros es donde aparezco mas ultimamente.
De todas maneras no me parece mal c**o lo estas montando, pero le doy un poco la razon a Canelona, de que sea por foros. Precisamente en el de embarazos han montado uno "independiente" y creo que tendria que ser por foros, aunque creo que la gran mayoria nos metemos en todos, participamos algo, en definitiva, que aunque sea por el nick o por el avatar mas o menos nos conocemos.
Pero claro, de cara a hacer un regalo, supongo que conoces mas a la gente con la que estas en el foro.
Pero que nadie se mosquee conmigo, que me parece genial c**o esta, sino no me hubiera apuntado.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo tamb te doy mi voto de confianzabayahibe escribió:A ver si puedo responder a todas las preguntas....
3ª.-Las fechas de env?o se pueden modificar, lo miraremos sobre la marcha...seguro que lo hacemos más breve porque es verdad que rezagados haberlos hailos.....![]()
4?.- La organizaci?n la asum? yo y nadie me eligi?, se habrió un post solicitando un nuevo AI, Marsu puso una encuesta....yo creí en un principio que ella lo iba a organizar c**o en las últimas ocasiones....pero por problemas de tiempo no puede, así que me ofrec? yo. Si alguien no está de acuerdo (no lo estoy diciendo enfadada ¿eh?, c**o no me veis), pues que lo digo que le paso todo.....
5?.- Ya no me acuerdo de más preguntas...![]()
![]()
![]()
:
PUEDES ESTAR TRANQUILA.
Última edición por luna_mj8 el 28 Sep 2007 17:17, editado 1 vez en total.