Con lo cotillona que soy!!!!

Además no me he presentado...?que falta de educación!!!!!
De todas formas, creo que ya me conoceis, igual que a la Chelito, la que dice Varech, que debía ser una señora requeteconocida en Madrid, por eso a Isadelugo no le suena.
Mi nombre es Mª Luisa, pero si me llaman porél, puede que no responda, porque siempre me han llamado Marisa. Tengo 46 años, cumpliditos la semana pasada. Vivo y soy de Madrid y llevo 20 años casada con un madrile?o. No tengo hijos, desgraciadamente, aunque sí 4 sobrinos a los que quiero con locura, dos por parte de la hermana de mi marido y dos por la mía. Y somos los padrinos de los dos mayores de cada una, los chicos.
Soy Licenciada en Derecho, pero no he ejercido. No es que no me hubiese gustado, es que centré mis energ?as en otra cosa y resultú que ni la cosa, ni la profesi?n. Pero no me disgusta ser ama de casa y ocuparme de mi familia.
Me encanta la lectura, el cine y la música. Adoro la cocina y, claro esté, comer. Para las manualidades siempre he sido muy patosa, con pocos dones, salvo en todo lo relacionado con las agujas. Pero desde que estoy aquí pongo en practica alguna de las teorías que aprendo y el resultado es pasable. Antes sólo aprendia y no me atrev?a a practicar.
Me encanta estar aquí compartiendo y disfrutando con todas vosotras. Creo que a mi tampoco me echan... ni con agua caliente!!!