?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Nov 2007 08:02

:o :o :o :o :o Y donde habrá estado yo que no había visto este postú??

Con lo cotillona que soy!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Además no me he presentado...?que falta de educación!!!!!

De todas formas, creo que ya me conoceis, igual que a la Chelito, la que dice Varech, que debía ser una señora requeteconocida en Madrid, por eso a Isadelugo no le suena.

Mi nombre es Mª Luisa, pero si me llaman porél, puede que no responda, porque siempre me han llamado Marisa. Tengo 46 años, cumpliditos la semana pasada. Vivo y soy de Madrid y llevo 20 años casada con un madrile?o. No tengo hijos, desgraciadamente, aunque sí 4 sobrinos a los que quiero con locura, dos por parte de la hermana de mi marido y dos por la mía. Y somos los padrinos de los dos mayores de cada una, los chicos.

Soy Licenciada en Derecho, pero no he ejercido. No es que no me hubiese gustado, es que centré mis energ?as en otra cosa y resultú que ni la cosa, ni la profesi?n. Pero no me disgusta ser ama de casa y ocuparme de mi familia.

Me encanta la lectura, el cine y la música. Adoro la cocina y, claro esté, comer. Para las manualidades siempre he sido muy patosa, con pocos dones, salvo en todo lo relacionado con las agujas. Pero desde que estoy aquí pongo en practica alguna de las teorías que aprendo y el resultado es pasable. Antes sólo aprendia y no me atrev?a a practicar.

Me encanta estar aquí compartiendo y disfrutando con todas vosotras. Creo que a mi tampoco me echan... ni con agua caliente!!!

:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Nov 2007 09:40

¿Pero bueno que no había visto este post!

En primer lugar saludaros a todas y decir que estoy encantada de pertenecer a este foro.

Me llamo Mar ( marfersola es por las iniciales de los apellidos, no me gusta que me llamen así pero no podia ponerme Mar porque ya estaba cogido), yo empec? en el foro de Karlosnet en el cual tengo unas amigas fantásticas, me compré la chefo y empece a meterme en el apartado de makinitas, y un dia urgando me encontré con este de Manualidades y desde entonces cada día tengo más vicio, los ratos que me paso y lo que he aprendido, soy bastante manazas pero c**o siempre digo le pongo muy buena intenci?n.

Soy gata osea madrileña de nacimiento pero vivo en un pueblecito de la sierra, tengo 44 años casada con dos hijos uno de 19 y una de 14 ?ah! y un golden retriever que es mi niño pequeño al menos el que más compañía me da y más caso me hace.

Me encantan las manualidades , la cocina y reposteria, leer, pasear y sobre todo disfrutar de la compañía de la familia y los amigos.

Ahora estoy aprendiendo algo de inglés y hago un curso de manualidades, asi que c**o veis me gusta todo, soy de buen paladar en la comida y en los gustos jaja, besitos.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Nov 2007 10:00

ahora yo :nodigona: :nodigona:

Mi nombre es Carmen , soy de Málaga , tengo 37 años estoy casada y tengo dos niños, Ricardo de casi casi 9 y Pablo de 4. Soy libra, mis gustos pues ya veis todo lo que sea con las manos que pa eso estan!!!! :lol: :lol: . Soy pintora aunque hice un par de exposiciones pero cuando me case me dedique a enseñar a pintar . Estoy en una asociacion y alli ense?o a un monton de mujeres.
LLege a este foro hace c**o 1 año y algo mas, fue por culpa de mi hermana dulcera, que ella nadaba por la thermomix y me comento un dia que habia un foro de manualidades, asi que entre y me aposente de tal manera que ya ni casa ni niños ni mario ni na de na!!! :lol: :lol: .

Me encanta hacer cosas, siempre ando enredando entre pinceles telas y demas.
Colecciono cajitas de musica, muñecas pequeñitas, cuentos, y dedales .
y amigas , y eso lo encuentro aqui cada dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me toca

Mensaje por mariposillas » 26 Nov 2007 10:00

Hola chicas
Beuno mi nombre es maria, tengo 23 años y vivo en un pueblo de malaga. No estoy casada pero espero que para un par años este ya jajajajaj pero bueno a ver ya me ayudareis a adornar mi pisito. Me encantan las manualidades desde pequeña, estudie bachiller de arte pero las cosas que pasan no habia plazas para decorcion y estudie mientras esperaba al otro año amdinistrativo contable y en eso estoy trabajando ya para 3 años que voy. Y me encantoo esta pagina y conoceros a todas . Muchas graciiaaassss y besos. Ah bueno mis aficiones pues las manualidades, el punto de cruzzz, tomar cafelito con las amigas y estar rodeada de gente y de mi familia. Muchas besossos :beso: :beso: :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 26 Nov 2007 10:19

HOLA CHICAS!!VOY YO,SOY LENCHI LA LOCA DE LAS CAJAS DE ZAPATOS DECORADAS!!JAJAJAJA.TENGO 36 A?ITOS Y SOY DE RONDA AUNQUE VIVO EN MARBELLA.TENGO DOS NI?AS DE 4 Y 2 AÑOS Y UN MARIDO FANTASTICO.ME METI EN ESTE FORO PORQUE ME COMPRE LA THERMOMIX Y AL FINAL ME QUEDE EN LAS MANUALIDADES.ME GUSTA MUCHO RECICLAR TODO LO QUE PUEDO Y VEO QUE YA NO SIRVE.VIAJAR,LA PINTURA,VAN GOGH,LA MUSICA,Y HACER POSTRES.COLECCIONO POSTALES DE TODOS LOS RINCONES DONDE VAMOS.Y NADA DEJO PASO A OTRA.ESTOY ENCANTADA DE ESTAR CON VOSOTRAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

me presento

Mensaje por melmar » 26 Nov 2007 12:56

Pues ahora voy yo, que tampoco me había fijado en este post, bueno ..
Me llamo Elisa, vivo en Tenerife en el Puerto de la Cruz, tengo 45 años (que conste, que no los aparento) estoy casada con un encanto de marido, que me aguanta todo y más, y tengo 3 niños, dos chicos de 9 y 6 años y una niña de 3. En fin ellos cuatro son mi debilidad y ocupan la mayor parte de mi tiempo. Trabajo por las mañanas en una administraci?n de loterias con mi madre, así que voy a mi aire, pero tengo que currar, porque si no me despide (que es lo que me dice mi hijo de 6 años). Descubrí este foro al comprarme la thermomix, y no he vuelto a salir, nunca pensá que fuera capaz de hacer manualidades y encima va y me gusta. No tengo una afici?n fija, ultimamente son las manualidades. Un beso a todas....

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 26 Nov 2007 13:51

Salu2 amigas, que bella iniciativa esta,

bueno, me presento.
ME llamo Erika, vivo en Italia, casada, y soy caribena.
tengo 31 anos, y gracias a este foro he podido conocer el maravilloso mundo de las manualidades, que en verdad muchas cosas eran desconocidas para mi.

Mis gustos son
Caminar, leer sobre todo los libros de Danielle Steell, Balzac, Victor Hugo.
aunque dire que lei Los Pilares de la tierra, dele scrito Ken Follet y me he enamore de este escrito
Delibes tambien me gusta.
Me gusta la musica, sobre todo la de Benditti, Adriano Celentano, Jovanotti, entre otros.

Hacer amigos, los cuales me gustan cuidarlos en medio de este mundo dond e alguns palabras van cogiendo carencia Amor y respeto., y es por eso, que si se encuentra un buien amigo, en verdad se ha encontrado un buen tesoro.

Me gusta escribir, de todo, pensamientos, peomas, en fin, de todo.

AH, Y AMO TODO LO RELACIONADO A LOS PRECIOUS MOMENTS

Bueno,no las deseo marear
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis salu2, y aqui estoy. Abriendo mi corazon para toda persona que me desee acoger c**o una amiga mas.

Saludos desde este rincon
Marener

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 26 Nov 2007 15:33

hola a todas me llamo monica tengo 37 años ,gallega , felizmente casada y tenemos 2 niñas 16 y 7 años entre aqui de casalidad enpece en un foro de salud por mi enfermedad pase al de th y me enamore de este por el calor humano y el apoyo . soy alegre ,optimista ,de alma gotica ya que me encanta el negro , me gusta mucha clase de musica y me pirra la celta mi mayor virtud y mi gran defecto la sinceridad no me lio mas :wink: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 26 Nov 2007 15:37

Anda que yo tampoco lo habia visto :lol: :lol:

Me lamo Rafi tengo 45 años siempre he vivido en un Pueblo de la zona sur Madrid (Parla), aunque no naci en Madrid, pero desde hace uno y medio vivo en un pueblo de Granada, tengo un niño con 24 años que esta en Madrid, y aunque siempre me han gustado las manualidades de pequeña hacia muchas lo mio es el ganchillo y el punto sin fin (sin fin porque me gusta hacer y cuando tengo un buen cacho deshago para empezar otra vez con un punto distinto, otro color) mi costi es de aqui y desde hace 15 años que estoy con el venia de vacaciones, puentes con la idea de jubilarnos y venirnos, pero hace 3 años tuvo un cancer y salio bien pero se le metio en la cabeza que se moria en Madrid empezo a adelgazar que le aconsejaron que se fuera una temporada TEMPORADA, al final se jubilo y dijo que Madrid para los Madrile?os, yo estuve de aqui para alla hasta hace año y medio que me quede. Me gusta conducir he sido taxista en Madrid y hasta que me vine al pueblo conducia un autobus. Y bueno me cuesta relacionarme, encontre el foro buscado cosas de ganchillo y esto me da la vida es c**o estar tomando cafe con amigas, estoy segura que me hubiera dado un patatus de no ser por todas vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 26 Nov 2007 15:43

:lol: :lol: :lol: Se me olvidaba el ganchillo lo tengo aparcado, he empezado por las tejas 2 tengo terminadas voy a empezar otra, tengo unas bandejas sin empezar pero en la cola, un mantel que estoy pintando, otro preparado, una botella que si me sale lo que he pensado quedara bonita, unos tarros de cocina para decorar, una caja de zapatos, y me he cambiado de fumar blanco a duro para hacer el servilletero (no recuerdo de quien era, perdon) lo voy poniendo en fila porque si empiezo todo estoy segura que no termina nada :lol: :lol: :lol:

Responder