Deberes 11/10-07 a 18/10-07:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Chicasss, que os estan quedando los deberes, riquisimosss!!!!argala escribió:Bueno os pongo lo que tengo hecho,![]()
felicito a la profe![]()
![]()
![]()
![]()
y a la autura que creo que es la misma profe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la ensalada c**o no me gusta la espinaca, y en mi pueblo no hay canonigos,![]()
la he hecho con lechuga![]()
![]()
y esta riquisimaaa, aunque he de decir que casi se me quema la cebolla , por escaparme un momentin al foro![]()
![]()
y el pastel de muerterico,rico
![]()
y lo mismo, me puse hablar con mi vecina, y resultado,mas de 1 hora en el horno![]()
![]()
![]()
no se quemo, pero podia haber estado mas rico, menos hecho![]()
![]()
a la noche cenare los pimientos , ya os pondre la fotillo, y os contare que tal estaban![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

la profe lo va a tener dificil

bueno lo que me faltaba,los pimientos,
que estan muy ricos tambien

-
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Hola, buenos tardes
Ahí van mis deberes.
Edito para poner la ensalada, no puse champiñones, sino setas, me quedé muy rica, puse unos tomatitos para decorar y esto quedé.
los pimientos rellenos
Hice los 5, pero solo gratin? 3 para cenar el sábado. Después de rellenarlos los puse en papillote al horno para que se hiciesen bien. Luego los gratin? con un poco de queso. Aquí tenéis la foto recién sacados
y aquí mi raci?n de la cena
Ahora el postre, me gusted mucho la tarta, en lugar de galletas gull?n, utilic? unas integrales con fructosa de mercadona, y el molde está un poco caramelizado con fructosa, para que desmoldase bien. Us? la mitad de las cantidades porque me parec?a muy grande y esto fue lo que me salió.
y aquí un poco más cerquita con la decoración de chocolate
bueno, edito para añadir la tarta con decoración de caramelo
(Nota para el jurado: las fotos no hacen mucha justicia porque están hechas con el movil)
Me han gustado mucho los deberes de esta semana, a ver si para la que viene tambiénlos puedo hacer.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o