), pero... lo q tampoco se puede es hacer daño a las personas que quieres; si estuviese "sola" pues seráa diferente... pero después de 4 años... pues se ha de pensar en 2.
 ), pero... lo q tampoco se puede es hacer daño a las personas que quieres; si estuviese "sola" pues seráa diferente... pero después de 4 años... pues se ha de pensar en 2.En fin, que lío! aunque no sé c**o no me acostumbro... mi vida es un lío perpertuo!
Bueno voy a comer que me ruge el bicho!!
y Mar, desde luego la gente aquí es estupenda! tendría que felicitarme a mí misma por la suerte que he tenido en "conoceros".

... me llamo Paqui y tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijos un chico de 22 y una niña de 14, que son mi debilidad
 ... me llamo Paqui y tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijos un chico de 22 y una niña de 14, que son mi debilidad   ...
 ... ... pues no me gustaría estar juntos trabajando, ya que soy muy charlatana y bromista y me intimidaréa un poco tenerlo delante). Y ya se sabe a los maridos no les acaba de gustar que gastes bromas con otros hombres
 ... pues no me gustaría estar juntos trabajando, ya que soy muy charlatana y bromista y me intimidaréa un poco tenerlo delante). Y ya se sabe a los maridos no les acaba de gustar que gastes bromas con otros hombres