***YA TERMINE MI BOLSOOOOOOOOOOOO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Oct 2007 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es precioso tu bolso, ojalá que no se le ocurra a algunita hacer un Club o cosas por el estilo que ya la conocemos.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 22 Oct 2007 17:55

Te ha quedado precioso y los niños guap?simos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Oct 2007 19:34

Que me lo perdiiiii, que bonito, jamia todo lo bordas, que te voy a decir yo ........ :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2007 20:01

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una pasada de bonito me encantaaa y qe bien luce esos 2 soles son guapisimos ,te felicito
la foto qe la hicistes con el papel de tranfes el de pegar en tela con plancha , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no campa lo hice con entretela finita pegada a una cartulina luego imprimes, y la despegas y ya ta la volvi a pegar en una pela blanca :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 Oct 2007 20:19

guapo guapo y que orgullosa con su fotito :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 22 Oct 2007 20:34

Que bonito te ha quedado!!!
Y un superdetalle la foto de tus hijos :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Oct 2007 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Oct 2007 22:53

:o :o :o QUE BONITO, Y QUE ORIGINAL QUEDA CON LA FOTO DE LOS PEQUES, MUY PERSONAL, ENHORABUENA ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 02:05

elastigel18 escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una pasada de bonito me encantaaa y qe bien luce esos 2 soles son guapisimos ,te felicito
la foto qe la hicistes con el papel de tranfes el de pegar en tela con plancha , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no campa lo hice con entretela finita pegada a una cartulina luego imprimes, y la despegas y ya ta la volvi a pegar en una pela blanca :beso: :beso: :beso: :beso:
ha ok cielo munchas gracias , :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ***YA TERMINE MI BOLSOOOOOOOOOOOO***

Mensaje por macumca » 23 Oct 2007 09:24

QUE CHULISIMO???? No tendrás el paso a paso, o los esquemas...ya sabes que aquí lo de copiar se nos da muy bien.....es por supuesto para hacer uno con las fotos de mis niñas....que por cierto en que edades andan los tuyos...que igual llegamos a un acuerdo :lol: :lol:

Besos y felicidades, que orgullosa ir?s conla fotos de tus peque ahí...por cierto la idea de la entretela me la copio, yo hasta ahora lo que hacía era comprar papel de ese para transfer a camisetas, me hacía alguna bolsita apa?ada y me lo pegaba pero el tu bolso me encanta es super original...las tima que no tengo mucho tiempo para meterme en el mundo del pach.

Besitos
Inma

Responder