LAURA MERCIER:

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » 29 Nov 2007 00:14

Busqui que tono de base te has comprado?¡Lo digo porque la puedes poner en intercambios por si a alguna nos interesa

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 29 Nov 2007 08:54

Hola a todas.
Ya he entrado en la página de kissandmakeup y la verdad es que no esncuentro nada de Laura Mercier ni de Face Atelier c**o anuncia en el google que tienen.
La chica k kompr? el maquillaje LM (K ahora no recuedo su nombre) me puede decir dónde lo encontré???
Porque mira que le he estado dando vuelts a la página pero no de n?.
Gracias

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 29 Nov 2007 20:37

Flopsy, o la que sepa, una duda, bueno dos, el secret camuflage vale tambiénpara las ojer así Yo esta semana me lo he estado dando en las aletas de la nariz y en las manchitas de la cara, pero no se si sirve tambien de tapaojeras :nodigona: :nodigona:

y la otra, para qué sirve el Stila illuminating powder foundation refill? me lo han mandado de regalo en la fresa con el pedido de LM. Es bastante oscuro.
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 30 Nov 2007 21:12

http://www.kissandmakeupny.com/lauramercier.html
Prueba con este enlace DjNoviembre

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Nov 2007 22:15

No te lo recomendaria.. Es demasido seco para la zona del contorno del ojo.
burich escribió:Flopsy, o la que sepa, una duda, bueno dos, el secret camuflage vale tambiénpara las ojer así Yo esta semana me lo he estado dando en las aletas de la nariz y en las manchitas de la cara, pero no se si sirve tambien de tapaojeras :nodigona: :nodigona:

y la otra, para qué sirve el Stila illuminating powder foundation refill? me lo han mandado de regalo en la fresa con el pedido de LM. Es bastante oscuro.
Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Nov 2007 22:17

Tiene FA??? Eso si seria una megasorpresa! Eso significaria qu ellegaria a Ebay dentro de nada porque tambien vende por ahi esa chica.

Lo unico qu eyo se es qu eun griupo de chicas de Vogue le hizo unmegapedido y aun estan esperando una parte de el.
DjNoviembre escribió:Hola a todas.
Ya he entrado en la página de kissandmakeup y la verdad es que no esncuentro nada de Laura Mercier ni de Face Atelier c**o anuncia en el google que tienen.
La chica k kompr? el maquillaje LM (K ahora no recuedo su nombre) me puede decir dónde lo encontré???
Gracias

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 01 Dic 2007 09:39

Flopsy escribió:No te lo recomendaria.. Es demasido seco para la zona del contorno del ojo.
burich escribió:Flopsy, o la que sepa, una duda, bueno dos, el secret camuflage vale tambiénpara las ojer así Yo esta semana me lo he estado dando en las aletas de la nariz y en las manchitas de la cara, pero no se si sirve tambien de tapaojeras :nodigona: :nodigona:

Gracias
Gracias guapa, pues entonces tendré que probar con el tapaojeras. Supongo que ya estés en USA, que te lo pases muy bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 03 Dic 2007 10:45

las que ya usais LM, que tal? merece la pena? que me recomendais? que el miercoles voy a la perfumeria q!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 03 Dic 2007 10:50

brujaedea escribió:http://www.kissandmakeupny.com/lauramercier.html
Prueba con este enlace DjNoviembre
Gracias, guapa. :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 03 Dic 2007 10:51

Flopsy escribió:Tiene FA??? Eso si seria una megasorpresa! Eso significaria qu ellegaria a Ebay dentro de nada porque tambien vende por ahi esa chica.

Lo unico qu eyo se es qu eun griupo de chicas de Vogue le hizo unmegapedido y aun estan esperando una parte de el.
DjNoviembre escribió:Hola a todas.
Gracias
Uyssss, gracias por tu consejo Flopsy, al final lo compré en la fresa, ahora a esperar...... :beso:

Responder