Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 06 Dic 2007 22:51
Cocimar escribió:Los hice hoy Encarna... Uhmmmmmmmmmmm, buenísimo de rico. Es que a mi el mango me encanta y las frutas tropicales casi todas con la naranja van bien. Yo para mi sin azucar ni edulcorante, me encanta así
El caso es que no me dió tiempo a sacar la foto, ya mi hij? acab? con todo. Lo siento.
Y lo siento por el ni?ito, menos malque todo fuí un susto.
Gracias

¿Eso es bueno, que acabase con el zumo! Se?al de que le gusto.

-
antonia - Subjefa/e de cocina

-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 09 Dic 2007 20:09
Ya están aquí mis deberessss !!! muy rico y muy nutritivo Encarna, yo en vez de poner mango le puse 250 gr. de papaya, y quedé genial

lo demás igual que tu receta.
Y con esto ya me he puesto al día

-
Ana_app - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ana_app » 09 Dic 2007 23:01
Aquí van los míos, los hice el sábado y fue todo un ?xito con algunos cambios: además del mango y la naranja le añadí un plátano que estaba poni?ndose feillo y menos cantidad de azúcar, le ech? azúcar moreno y le puse cubitos y menos agua y se quedo con una textura, ummm. Buenísimo.
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... látano.jpg[/img]
-
julipeis - Pinche de cocina

Mensaje
por julipeis » 11 Dic 2007 00:31
Hola Encarna, lo mío es una pena. Me compre la thermomix 21 hace 2 ó 3º años y la verdad es que tuve mala suerte porque quien me la vendió dejo de vender y me quede colgado. Entre que a mi mujer para cambiarla de gustos y hacerse a los cambios es un poco especial y lo de que me quede colgado con lo del apoyo de la vendedora pues he tenido la thermomix muerta. La verdad es que hace 2 años y pico descubra este foro y empec? a entrar e intentar hacer algo con la thermomix un par de fallos y la desilusión. Así que la deje aparcada. Hoy me he puesto a buscar el foro otra vez y al final lo he encontrado así que a partir de ahora are tus deberes para utilizar la thermomix. De ante mano agradezco tus deberes porque es una forma de hacerte hacer recetas que han sido comprobadas y tienes el ?xito casi seguro.
Gracias a Dios que lo del niño no fue más que un gran susto.
GRACIAS POR HACERME USAR LA THERMOMIX

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados