en cuanto al horario, yo prefiero de mañana....a ver que se manifieste el resto...

esta tarde vere a comeycalla, asi que le aviso para que entre al post, vale?
besos
ana
Flopsy escribió:Me equivoque y edite el otro mesaje en vez de copiar, asi que os lo pego aqui otra vez...
------------
A ver corregidme si me equivoco... Este es el grupo que tengo hasta ahora para el dia 26
- Erika_66
- Minabel
- Sanma
- Anamadrid
- Nuskki
- Burich
- Comeycalla
Estas son seis personas. Si a vosotras no os importa, entonces metemos Comeycalla en este grupo que c**o ya os conoceis algunas... Yo puedo estirar el grupo hasta siete aunque la mesa sea de seis, pero nos acomodamos, no?
Si el grupo se queda asi, entonces necesito que algunas (las que faltais) me mandeis un mail con vuestro correo electronico para mandaros la direccion, etc.
La hora la decidis vosotras c**o ya dije, manana o tarde...
Ultima edici?n por Flopsy el Mie Dic 12, 2007 11:40 pm, editado 1 vez
endelif escribió:![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar de Paris y encuentro este post, donde se ha quedado el anterior en el que nos apuntamos antes? Yo me apunté de las primeras...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno yo quiero... meterme en el grupo que sea, aunque acabo de ver el otro post y me da que me he quedado sin hueco porque ya estan los dos grupos completos, no?
En el del 28 somos 6, creo que si no sale otro curso, podría mos hacer que este fuera c**o el del 26, de 7 personas. Esperamos a ver que dice Flopsy.endelif escribió:![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar de Paris y encuentro este post, donde se ha quedado el anterior en el que nos apuntamos antes? Yo me apunté de las primeras...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno yo quiero... meterme en el grupo que sea, aunque acabo de ver el otro post y me da que me he quedado sin hueco porque ya estan los dos grupos completos, no?
ari escribió:En el del 28 somos 6, creo que si no sale otro curso, podría mos hacer que este fuera c**o el del 26, de 7 personas. Esperamos a ver que dice Flopsy.endelif escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados