Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mamaviza - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mamaviza » 11 Dic 2007 20:21
A mi me gusto mucho LA CATEDRAL DEL MAR y cuando fui a Barcelona la vi y me impresono mucho.
Tambien me ha gustado mucho EL CUENTO NUMERO TRECE y ahora estoy leyendo SHANTARAN de Gregori Davis Roberts y aunque es muy gordo, te engancha y tiene una lectura muy amena. Me encantan los libros gordos

-
Liencres - Pinche de cocina

Mensaje
por Liencres » 11 Dic 2007 20:23
No se me encogi? el corazón al leer el libro del niño con el pijama de rayas... ES QUE SI LO RECUERDO SE ME SIGUE ENCOGIENDO pero da una visi?n tan buena y distinta del tema que me sigue pareciendo una obra de arte.
Ojala más gente que lo haya leido opine sobre él porque todavía no conozco a nadie que no le haya gustado... aunque se llore.
-
cgi - Jefa de cocina

Mensaje
por cgi » 11 Dic 2007 20:26
Aunque coincido con michods de los libros que te han recomendadoy si te gusta la novela histúrica yo te recomiendo cualquier libro de Toti Martinez de Lecea. Es una escritora que me apasiona .Cualquiera de ellos son muy recomendables , los últimos son : El verdugo de Dios y A la sombra de el templo

-
mamaviza - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mamaviza » 11 Dic 2007 20:42
Liencres escribió:No se me encogi? el corazón al leer el libro del niño con el pijama de rayas... ES QUE SI LO RECUERDO SE ME SIGUE ENCOGIENDO pero da una visi?n tan buena y distinta del tema que me sigue pareciendo una obra de arte.
Ojala más gente que lo haya leido opine sobre él porque todavía no conozco a nadie que no le haya gustado... aunque se llore.
Me lo ha traido mi hija y estoy loca por leerlo ya que veo que esta muy bien, a ella le encanto y tambien dice que se dio un atracon de llorar, que se quedo nueva

-
usia - Cocinera/o

Mensaje
por usia » 11 Dic 2007 20:48
alaaa y yo sin ver este post,que casualidad !! la verdad es que llevo varios dias buscando algo nuevo para leer y de paso que me valga de regalo de reyes, y me habeis venido que ni al pelo, je je .. asi que voy tomando nota

-
fresita - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fresita » 11 Dic 2007 22:17
-
mecachis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mecachis » 11 Dic 2007 22:37
Quiero deciros varias cosas; que he pasado un rato estupendo al recordar algunos de los libros que habeis recomendado al volver a recordarlos c**o cien años de soledad, el principito,la bruja de portobello, ines del alma mia (por diosss),cronicas de una muerte anunciada, los de julia navarro o noah gordon (todos son buenos), que momentos......
Aparte he tomado buena nota y mañana voy a salir a comprar el del niño del pijama a rayas porque me gusta la reaccion al libro que os ha dejado, los que te ha recomendado itaca los he leido todos menos los pilares de la tierra 2 que me pasa c**o a otra forera que lo he encargado a circulo y estoy esperando. Y quiero recomendar uno que me encanto y que se me olvido recomendar antes y que es delicioso aparte de basado en personjes historicos, una excelente historia, "la judia de Toledo". Yo me fui a Toledo despues de leerlo,no pude evitarlo. Y otro impresionante es
"la piel fria" impresionante.
-
tximeleta - Cocinera/o

Mensaje
por tximeleta » 11 Dic 2007 23:21
que post mas bueno, me encantan estas recomendaciones???
muchos que decis ya he leido, acabo de terminar el NI?O DEL PIJAMA DE RAYAS, y c**o muchas de vosotras lo recomiendo, me ha gustado muchisimo.
habeis leido alguna PURA VIDA de Mendiluce( CREO)

??????????
ME RECOMENDAIS ALGUNO QUE SIRVA PARA SUBIE EL ANIMO???????

ESTOY UN POCO ESTRESADA.............UFFFFFFFFF
ahí hace poco lei EL VAGON DE LAS MUJERES y me encanto???
-
mafecafe - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mafecafe » 12 Dic 2007 00:03
-
Marener - Cocinera/o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados