** OS ENSE?O MI BELEN ** Amplio reportaje:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2007 05:31

jajaja qe formalitos tan toos aki , no sera el qesta haciendo kakita el qesta arriba zuvio , jozuu c**o resbalee ba llenar a too el personal jajajaja mal sitio a cojio ese , es qe de verdad esta pa esponerlo en concurso , yo alucino viendolo ,

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Dic 2007 09:08

Cosa más simp?tica!, niña que c**o se te pongan un día de huelga todos no va a ver quien pueda con todos.

Recuerdo que de pequeñita tenia de estas figuritas de flamencas y toreros que gracia me ha hecho verlos, me encanta es super original, besitos.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Dic 2007 09:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta genialllllllllllll , c**o me a gustado , enhorabuena por esa creatividad , me encanta , si veo por aqui una fallera te la mando , que veo que te falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jefa19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PRECIOS?SIMO.....

Mensaje por jefa19 » 16 Dic 2007 11:40

:plas: :plas: :plas: :plas: ES MUY MUY ORIGINAL, NOS HA ENCANTADO A TODA LA FAMILIA, ES GENIAL. TIENE MUCHO TRABAJO PERO VALE LA PENA. EL AÑO QUE VIENE ALGO M?S POR FA..... :D :D

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 16 Dic 2007 13:51

:lol: :lol: :lol: :lol: ?Super gracioso y orginal!.......me gusta mucho tu belen.....sabes yo tengo una parejita de gitanillos bailando....igualitos a los tuyos :lol: :lol: :lol: .........si no te queda sitio ...¿por qué no pruebas a hacer monta? así asi lo ampliarias hacia arriba :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 16 Dic 2007 17:11

lybra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta genialllllllllllll , c**o me a gustado , enhorabuena por esa creatividad , me encanta , si veo por aqui una fallera te la mando , que veo que te falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que la Fallera está al lado del portal,fijate ,a la derecha de la pantalla,en la ultima foto

Está genial genial

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Dic 2007 17:23

katusa escribió:
lybra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta genialllllllllllll , c**o me a gustado , enhorabuena por esa creatividad , me encanta , si veo por aqui una fallera te la mando , que veo que te falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que la Fallera está al lado del portal,fijate ,a la derecha de la pantalla,en la ultima foto

Está genial genial

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si la tenemos, pero no tepreocupes que si me la mandas, las pongo en parejas y aqui estara en tu honor, gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Estoy pensando poner el foro de MR, con una representacion, con los ordenadores, pero ya para el año que viene vale? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 16 Dic 2007 17:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BELEN MAS CONCURRIDO, MIS FIGURITAS SON IGUALES, PERO YO SOLO TENGO 4, LA VIRGEN, SAN JOSE, EL NI?O Y EL ANGEL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTA TU BELEN ESTÉ SUPERORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Dic 2007 17:44

rosyy escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BELEN MAS CONCURRIDO, MIS FIGURITAS SON IGUALES, PERO YO SOLO TENGO 4, LA VIRGEN, SAN JOSE, EL NI?O Y EL ANGEL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTA TU BELEN ESTÉ SUPERORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Asi empece yo, y mira ya por donde voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 16 Dic 2007 18:30

Madre mia, que de figuras ... menos mal que esas no comen ... si no te dejabas varios sueldos en alimentarles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder