mivib escribió:Flopsy escribió:Y es que yo no se que va a ser de mi vida.... Hoy fui al medico. c**o a veces he comentado tuve un accidente en julio. Me cai por unas escaleras y me he jorobado la espalda bien, bien... El pronostico siempre ha sido malo, pero hoy me han dicho que una de las hernias que tengo toca la medula espinal asi que no quieren operarme porque seria muy peligroso, pero qu epor otro lado muy posiblemente nmo me escape del bisturi porqu edos de las tres hernias son muy gordas...)
Cundo estuve en EEUU fui a un traumatologo a ver una terapia nueva que ha salido alli y esta doctora me ha dicho que me lo recomienda, que me vaya a EEUU y pruebe esa terapia antes de operar para ver si la hernia o disminuye (y evitar operacion) o se aleja de la medula al menos.
Pero ese tratamiento dura 20!!!! semanas!!! Osea cinco meses!!! Y yo cinco meses ahora mismo a EEUU..Me desmayo!
En febrero volvere al medico mientras estoy en NY y preguntare si hay una posibilidad de acortar el tratamiento (haciendo mas intenso en sesiones) o de hacerlo en fases o yo que se...! Pero que cinco meses a EEUU.. Y mi padre dice que me vaya a EEUU poco menos que ya...
Y claro mi vida en el limbo y yo que voy a ir a tirarle huevos a la pelicula del Che con Benicio del Toro porque a la salida de la prueba de esa peli que me cai!!!! Y estoy ya hasta las narices de las consecuencias!
Por eso quiero ir hacer todos los cursillos cumplir todos mis compromisos bien por loq ue pueda pasar.. Si no te diria, pues para abril!
Por mi en esa fecha esta bien, pero estoy de acuerdo que lo mas importante es la salud, así que mejorate. ?ANIMO!!!!!!!
...y si citamos a Flpsy en Oviedo???:
-
- Subjefa/e de cocina
No, no.. Yo en marzo andare en Espana, porque tampoco puedo liarme la manta a la cabeza y hala! Me piro cinco meses y tralala! Porque tengo responsabilidades aqui y encima estoy con lo del divorcio punetero y cuando el juez diga que tengo que estar aqui, tendre que estar...
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno Flopsy, tu mej?rate que lo primero es tu espalda y tu bienestar.
Porqué no miras cosas más sencillas c**o las inyecciones de ozono-ox?geno???
Este año a mi me han dado por detr?s con el coche dos veces y tambiéntengo la espalda muy fastidiada y con bastante dolor, pero cualquier cosa antes que entrar en quir?fano.
Ahora mismo no estoy trabajando y PRECISAMENTE empezar? oficialmente el 15 de marzo, así que para mi esa fecha es imposible.
An?mate guapa que lo primero de todo eres tu!!!
Este año a mi me han dado por detr?s con el coche dos veces y tambiéntengo la espalda muy fastidiada y con bastante dolor, pero cualquier cosa antes que entrar en quir?fano.
Ahora mismo no estoy trabajando y PRECISAMENTE empezar? oficialmente el 15 de marzo, así que para mi esa fecha es imposible.
-
- Subjefa/e de cocina
Aguj así?? En la columna?? Ni hablar del tema! No, no.. Me pinchan mal y me dejan peor...
Es que mi lesion es grave y no pueden hacer de todo. Yya he visitado tres traumatologos y un ortopeda... Tengo tres hernias, dos vertebras desplazadas, dano neurologico y los ligamentos de la rodilla rotos. Osea estoy hecha un mosaico
!
Si me operan lo haran en Alemania o en EEUU pero no en Madrid porque aqui me 'ofrecen' rajarme la espada 8 cms y va a ser que no....
Es que mi lesion es grave y no pueden hacer de todo. Yya he visitado tres traumatologos y un ortopeda... Tengo tres hernias, dos vertebras desplazadas, dano neurologico y los ligamentos de la rodilla rotos. Osea estoy hecha un mosaico

Si me operan lo haran en Alemania o en EEUU pero no en Madrid porque aqui me 'ofrecen' rajarme la espada 8 cms y va a ser que no....
Naadir escribió:Bueno Flopsy, tu mej?rate que lo primero es tu espalda y tu bienestar.
-
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy, no tenía ni idea de lo de tu espalda!
Has visitado solo traumatúlogos o te ha visto algún neurocirujano también? Es que yo me oper? hace ocho años de una hernia discal muy grande que me tenía muy jorobada. La tenía desde hacía diez años y ya no me recuperaba entre un ataque y otro, no me podía ni poner derecha, y tenía una pierna muy afectada en el nervio, hasta el pie.
Me asustaba mucho meterme en el quir?fano y que me tocaran la columna, pero el médico me dio mucha confianza y la verdad es que me alegro de haberlo hecho. Si no me hubiera operado no hubiera soportado los embarazos. Me oper? un neurocirujano muy bueno.
Bueno, vaya rollo, pero es que te entiendo, yo lo pasó muy muy mal con el tema, y todavía tengo mis achaquillos, pero nada que ver con los ataques que me daban antes.
Cuidate, muchos besos

Has visitado solo traumatúlogos o te ha visto algún neurocirujano también? Es que yo me oper? hace ocho años de una hernia discal muy grande que me tenía muy jorobada. La tenía desde hacía diez años y ya no me recuperaba entre un ataque y otro, no me podía ni poner derecha, y tenía una pierna muy afectada en el nervio, hasta el pie.
Me asustaba mucho meterme en el quir?fano y que me tocaran la columna, pero el médico me dio mucha confianza y la verdad es que me alegro de haberlo hecho. Si no me hubiera operado no hubiera soportado los embarazos. Me oper? un neurocirujano muy bueno.
Bueno, vaya rollo, pero es que te entiendo, yo lo pasó muy muy mal con el tema, y todavía tengo mis achaquillos, pero nada que ver con los ataques que me daban antes.
Cuidate, muchos besos

-
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy escribió:Y es que yo no se que va a ser de mi vida.... Hoy fui al medico. c**o a veces he comentado tuve un accidente en julio. Me cai por unas escaleras y me he jorobado la espalda bien, bien... El pronostico siempre ha sido malo, pero hoy me han dicho que una de las hernias que tengo toca la medula espinal asi que no quieren operarme porque seria muy peligroso, pero qu epor otro lado muy posiblemente nmo me escape del bisturi porqu edos de las tres hernias son muy gordas...)
Cundo estuve en EEUU fui a un traumatologo a ver una terapia nueva que ha salido alli y esta doctora me ha dicho que me lo recomienda, que me vaya a EEUU y pruebe esa terapia antes de operar para ver si la hernia o disminuye (y evitar operacion) o se aleja de la medula al menos.
Pero ese tratamiento dura 20!!!! semanas!!! Osea cinco meses!!! Y yo cinco meses ahora mismo a EEUU..Me desmayo!
En febrero volvere al medico mientras estoy en NY y preguntare si hay una posibilidad de acortar el tratamiento (haciendo mas intenso en sesiones) o de hacerlo en fases o yo que se...! Pero que cinco meses a EEUU.. Y mi padre dice que me vaya a EEUU poco menos que ya...
Y claro mi vida en el limbo y yo que voy a ir a tirarle huevos a la pelicula del Che con Benicio del Toro porque a la salida de la prueba de esa peli que me cai!!!! Y estoy ya hasta las narices de las consecuencias!
Por eso quiero ir hacer todos los cursillos cumplir todos mis compromisos bien por loq ue pueda pasar.. Si no te diria, pues para abril!

Pero necesitaremos ser al menos 8 chicas, creo,y no sé si llegaremos...

Asturianas, a animarse!!!!

-
- Cafetera/o
Bueno, pues que Flopsy diga cuando cree que podría hacerlo, y con esa fecha contamos cuántas nos podríamos apuntar.
Está claro que va a ser imposible que nos venga bien a todos, pero ella es la que manda y lo primero es la salud
. Si alguna no podemos ir, pues las que sí que vayan quedan otro día con quien falte y le explican lo aprendido entre todas!
Por cierto Flopsy te caiste a la salida de la prueba, peroéla conseguiste?
Está claro que va a ser imposible que nos venga bien a todos, pero ella es la que manda y lo primero es la salud

Por cierto Flopsy te caiste a la salida de la prueba, peroéla conseguiste?
-
- Cafetera/o
el problema estaráa tb. en el sitio donde se impartir?a ¿no? ?habe?s pensado en eso?macedonio escribió:Flopsy escribió:Y es que yo no se que va a ser de mi vida.... Hoy fui al medico. c**o a veces he comentado tuve un accidente en julio. Me cai por unas escaleras y me he jorobado la espalda bien, bien... El pronostico siempre ha sido malo, pero hoy me han dicho que una de las hernias que tengo toca la medula espinal asi que no quieren operarme porque seria muy peligroso, pero qu epor otro lado muy posiblemente nmo me escape del bisturi porqu edos de las tres hernias son muy gordas...)
Por eso quiero ir hacer todos los cursillos cumplir todos mis compromisos bien por loq ue pueda pasar.. Si no te diria, pues para abril!Jopli, Flopsy, yo tampoco sabía nada...
Por mi la fecha esta bien, y repito mi ofrecimiento de irte a recoger al aeropuerto y lo que haga falta
![]()
Pero necesitaremos ser al menos 8 chicas, creo,y no sé si llegaremos...![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que el mayor problema será el número de chicas, porque de lo otro nos podemos arreglar, yo creo...mivib escribió:el problema estaráa tb. en el sitio donde se impartir?a ¿no? ?habe?s pensado en eso?macedonio escribió:Flopsy escribió:Y es que yo no se que va a ser de mi vida.... Hoy fui al medico. c**o a veces he comentado tuve un accidente en julio. Me cai por unas escaleras y me he jorobado la espalda bien, bien... El pronostico siempre ha sido malo, pero hoy me han dicho que una de las hernias que tengo toca la medula espinal asi que no quieren operarme porque seria muy peligroso, pero qu epor otro lado muy posiblemente nmo me escape del bisturi porqu edos de las tres hernias son muy gordas...)
Por eso quiero ir hacer todos los cursillos cumplir todos mis compromisos bien por loq ue pueda pasar.. Si no te diria, pues para abril!Jopli, Flopsy, yo tampoco sabía nada...
Por mi la fecha esta bien, y repito mi ofrecimiento de irte a recoger al aeropuerto y lo que haga falta
![]()
Pero necesitaremos ser al menos 8 chicas, creo,y no sé si llegaremos...![]()

-
- Cafetera/o
?que os parece cambiar la fecha al sábado 8 de marzo? Bueno esto lo tendría que contestar primero Flopsy?claro!
Lo digo pq estuve mirando en la página web de IBERIA y el vuelo sale mucho mas barato que el dia 15 (ida de Madrid a las 8.45 y vuelta de Asturias a las 21.30, 80 euros y con salida a las 12.00 y vuelta a la misma hora 118 euros), y así Naadir puede asistir...?os viene bien esa fecha?,

Lo digo pq estuve mirando en la página web de IBERIA y el vuelo sale mucho mas barato que el dia 15 (ida de Madrid a las 8.45 y vuelta de Asturias a las 21.30, 80 euros y con salida a las 12.00 y vuelta a la misma hora 118 euros), y así Naadir puede asistir...?os viene bien esa fecha?,
-
- Ayudanta/e de cocina
Por mi, OKmivib escribió:?que os parece cambiar la fecha al sábado 8 de marzo? Bueno esto lo tendría que contestar primero Flopsy?claro!![]()