Hecha un l?o con tantas cosas ?HELP!:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 17:54

catacaldos escribió:Yo no sabia que con el aceite de rosa mosqueta pueden salir manchas yme lo llevo dando por el dia c**o dos años :o , pero las manchas que tengo ya las tenia de antes. Entonces, cuando y cuanto hay que darse la rosa mosqueta, el aceite de jojoba y la manteca de karitú? Podeis hacer un resumenú Gracias y besos
a ver, según mis apuntes esto es lo que yo deduzco (eso si catacaldos, a ver si vienen las expertas para corroborarlo todo 100% vale? Todo esto es según lo que he ido aprendiendo de aqui y de alla. Asi de paso si hay algo en lo que estoy equivocada que me corrijan vale?)

- el aceite de jojoba ha de ser 100% puro y a ser posible de 1a presi?n en frío. es adecuado para pieles mixtas y grasas aunque secas tambien ya que es seboregulador (no se si se escribe asi pero me suena). Si necesitas hidratacion te la aporta y si tienes un exceso te la controla. Es aconsejable ponerlo por la noche con solo unas 3 o 5 gotitas para toda la cara. (por lo que he leido es una maravilla) Puede que las primeras sesiones te notes la piel fea pero es porque te está limpiando en profundidad y primero lo saca todo. Es regenerante.

- el aceite de rosa de mosqueta tambiénha de ser 100% puro. Es más adecuado para pieles secas y exigentes. Va de maravilla para cicatrices y estrias, igual que para el contorno de ojos. Eso si, es foto(nosequé) lo que hace que si te lo pones y te expones al sol puedan salirte manchas.

- la manteca de karitú va fenomenal c**o hidratante sobretodo de labios. tambiénpara manos, codos, talones y c**o mascarilla para el pelo.

Si alguien puede aportar, corregir o decir algo máspues mucho mejor!!!

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 10 Ene 2008 20:54

el aceite de rosa de mosqueta hay que tener cuidado si se aplica en el contorno de ojos, pues contribuye a que aparezcan bolsas... al menos eso he leido en otro post... a ver si flopsy o alguien lo puede confirmar... :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 10 Ene 2008 21:25

se me habia pasado contestar....el jabon de limon yo lo compro en herbolarios y el de aloe vera tambien va muy bien para el rostro y sirve para todo tipo de pieles,ademas este lo he visto en dosificador,el otro va en pastilla,y las toallitas yo creo que no limpian del todo bien vamos yo me las paso cuando voy con prisa y despues al hecharme el tonico me sigue saliendo 1 monton de maquillaje

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 11 Ene 2008 00:53

Respecto a los jabones que preguntabais para la cara, yo tengo uno de la roche posay, es una pastillita normal y te lavas la cara con agua y jab?n aprovechando la ducha; el problema que me daba a mi ese jab?n es que me resecaba la cara (tengo piel seca), así que flopsy me recomend? el de Avene para pieles sensibles, que compré el otro día y aún no he estrenado. Me costó 5.60 euros en farmacia.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Ene 2008 09:33

relojito escribió:el aceite de rosa de mosqueta hay que tener cuidado si se aplica en el contorno de ojos, pues contribuye a que aparezcan bolsas... al menos eso he leido en otro post... a ver si flopsy o alguien lo puede confirmar... :nodigona:
en serio??? ay dios mio! para algo que tenía claro y ahora resulta que salen bols así?????

y otra duda... dicen que tambien con la luz te pueden salir manchas... pero se supone que será con la luz directa del sol, no? vamos que si me lo pongo por la noche pero estoy en casa con la luz encendida no me van a salir manchas no? (es que soy muy paranoica con las manchas en la cara :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Ene 2008 09:35

kayza, minabel, muchas gracias por vuestros consejos sobre jabones. esta tarde voy de compras, a ver qué me recomiendan en el herbolario. Preguntar? por los jabones de limón y los de avena y los que más me convenzan los probaré.

gracias chicas!!! :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 11 Ene 2008 09:43

Yeah gracias por la recopilaci?n. Anteriormente dije que yo uso aceite de rosa mosqueta por el dia desde haré dos años y no me han salido manchas ni bolsas, es más, las manchas que tenía de antes se han atenuado. Por la noche no lo uso porque si no se ha absorbido bien deja mancha amarilla en la ropa que luego cuesta mucho quitar. :)

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 11 Ene 2008 10:14

jejejej

Yeah, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.. ha sido cumplir los 30 y ponerme a recuperar el tiempo perdido!!! Aunque he empezado sin estresarme tanto.. yo creo qeu se puedo ir puliendo, pero lo mío es un rutina muy b?sica de productos comerciales normales. Seguro que hay sustitutos mejores, pero creo que lo importante es ponerse algo, sobretodo en hidrataci?n, luego ya puede ser mejor o peor.. También debo decir que cuando empec?, hace unos meses, no conocía el foro, ahora soy FOROADICTA jijij

CARA: yo cuando me ducho uso un gel limpiador de Astor que me va perfecto para no tener granos (tengo la piel mixta) y luego un túnico sin alcohol de Vitesse. Una vez a la semana me limpio con el Peeling Vegetal Bio-Specific de Yves Rocher, que es c**o arenoso y me encanta. Noto perfectamente c**o me limpia. Us? uno de Lanc?me pero me hacia salir granos grrr De crema hidratante, ahora uso la de L'Oreal, el decontractor arrugas, antes usaba una de Sensilis y no me iba mal, pero cambió para probar. Creo que probaré con alguna de Olay, esas que tienen un poco de color, la próxima vez.. Intentú usar contorno de ojos, de Sensilis, pero la verdad, me salían lega?as!!! puaj puaj Tengo los ojos sensibles.. debe ser por eso.. lo he dejado.. ahora no sé que contorno de ojos usar.. :cry: :cry: :cry:

CUERPO: Uso varias cremas.. todas después de la ducha, una sola vez al día. En verdad, se tarda solo unos minutos! Le tengo ya pillado el truco.. tal vez es un exceso, pero primero me paso los rodillos anticelul?ticos de que ven?an con el Perfect Slim Pro, y luego el anticelul?tico de Roc, que me gusta mucho. La verdad he notado una reducción de celulitis y la piel más lisa.. vale la pena. Luego me doy en los pechos (es que tengo bastante) el Wonder Bust de Yacel (alguien ha probado el de Dove o algún otro? c**o os va?) y en el resto del cuerpo la Nivea con dosificador triple acci?n, me va muy bien, sobretodo en las piernas que tenia escamadas.

Vaya rollo os he metido..

Bueno, una vez escrito creo que si que me paso un poco con todos los potingues.. jijiji De momento llevo unos meses y estoy encantada.

Alg?n comentario? creeis que algun potingue se podria mejorar con otro? Hay algo que se pueda hacer con las estrias cuando ya las tienes? He visto el anuncio de Roc, pero no se..

Saludos y gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder