faragulla escribió:Ayer entre en el chat a esperar por rincondevera y luzmap. Estuve sin decir palabra, me llmararon maledecuda, con muy poco estilo insinuaron que entraba a vigilar, cuando por fin entré gente nueva y me atrev? a hablar , una tal remolacha, sin ninguna educacion me dice que me calle, que c**o es la segunda vez que entro en el chat (no sí c**o se controla eso) que no tengo derecho a hablar. y siguieron ri?ndose de las de manualidades. Hay una usuario nueva apagalaluz, que lo puede corroborar, ademas de rincondevera y luzmap.
Vuelvo a decir que aqui en manualiades hay gente muy maja, y yo entre a eso a aprender y a enseñar lo poquito que se.
Aunque si esto sigue asi tendre que con bastante penita marcharme.
Siento la impotencia de ver c**o la gente se escuda detr?s de una pantalla para sacar toda su mala educación fuera.
Estoy

y muy disgustada.
hola , aver cielo , perdona qe entre , pero hay cosas que no me gusta leer , yo llevo aki casi para 3 años , y llevo entrando al chat casi 2 , en el cual conosco ha munchas personas , y nunca lei que nadie se burlara de nadie , almenos cuando entro , ese dia de el anillo , yo estaba alli , nose cuando te paso eso ya que seguramente seria antes de qe yo entrara ,cuando entro noa adar sus clases , la que estabamos charlando , cojimos y nos pusimos ha charlar en privado para no molestar , cosa que no deveriamos hacer , ya que es un chat , pero por educasion , no molestamos ,entro mar , al igual que munchas que no savian manejar el chat , y mar por su poca practica dio a los dados , le mandaron ha callar , eso si educadamente , no creo qe nadie se molestara por ello , es mas noa , te pregunto mas de una vez que c**o ivas , no boy ha decir nada mas de lo dicho alli , ya qe nacho tiene razon y no se deve comentar en el foro cosas qe pasa en el chat , anoser qe le mandes un m.p y el tome medidas , ya beo qe nacho puso una sala , para estos fines cosa qe me alegro muncho , y asin nadie molestara ha nadie , asin que en mi ipinion es mejor tener paz y seguir aprendiendo ,y sobre la chica nueva , apagalaluz , ya vi qe en su primer mensage entro solo para poner la combersacion de las qestaban en el chat , un poco extraño verdad ,