por favor leerlo. Esto es el colmo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: por favor leerlo. Esto es el colmo

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ene 2008 16:58

faragulla escribió:Ayer entre en el chat a esperar por rincondevera y luzmap. Estuve sin decir palabra, me llmararon maledecuda, con muy poco estilo insinuaron que entraba a vigilar, cuando por fin entré gente nueva y me atrev? a hablar , una tal remolacha, sin ninguna educacion me dice que me calle, que c**o es la segunda vez que entro en el chat (no sí c**o se controla eso) que no tengo derecho a hablar. y siguieron ri?ndose de las de manualidades. Hay una usuario nueva apagalaluz, que lo puede corroborar, ademas de rincondevera y luzmap.
Vuelvo a decir que aqui en manualiades hay gente muy maja, y yo entre a eso a aprender y a enseñar lo poquito que se.
Aunque si esto sigue asi tendre que con bastante penita marcharme.
Siento la impotencia de ver c**o la gente se escuda detr?s de una pantalla para sacar toda su mala educación fuera.
Estoy :o :( :cry: y muy disgustada.
hola , aver cielo , perdona qe entre , pero hay cosas que no me gusta leer , yo llevo aki casi para 3 años , y llevo entrando al chat casi 2 , en el cual conosco ha munchas personas , y nunca lei que nadie se burlara de nadie , almenos cuando entro , ese dia de el anillo , yo estaba alli , nose cuando te paso eso ya que seguramente seria antes de qe yo entrara ,cuando entro noa adar sus clases , la que estabamos charlando , cojimos y nos pusimos ha charlar en privado para no molestar , cosa que no deveriamos hacer , ya que es un chat , pero por educasion , no molestamos ,entro mar , al igual que munchas que no savian manejar el chat , y mar por su poca practica dio a los dados , le mandaron ha callar , eso si educadamente , no creo qe nadie se molestara por ello , es mas noa , te pregunto mas de una vez que c**o ivas , no boy ha decir nada mas de lo dicho alli , ya qe nacho tiene razon y no se deve comentar en el foro cosas qe pasa en el chat , anoser qe le mandes un m.p y el tome medidas , ya beo qe nacho puso una sala , para estos fines cosa qe me alegro muncho , y asin nadie molestara ha nadie , asin que en mi ipinion es mejor tener paz y seguir aprendiendo ,y sobre la chica nueva , apagalaluz , ya vi qe en su primer mensage entro solo para poner la combersacion de las qestaban en el chat , un poco extraño verdad ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 16 Ene 2008 19:08

faragulla, no hace falta que te vayas del foro, si a vos te interesa las manualidades, para eso esta el foro de manualidades y no tenés por que perderte todo lo que puedas aprender o enseñar por problemas en el chat, acá sos bien recibida c**o así todas las que entren o están, siempre y cuando no sean que lo hagan para armar problemas.

Así es que esperamos ver tus trabajitos :beso: :beso: :beso: :beso:

?c**o entro al chat de manualidades? :duda:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 16 Ene 2008 19:19

ayyyyyyyyyyyyy dios, hay un chat de manualidades?????????????????????

jesus cuantas cosas me he perdio??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

c**o se puede entraré'

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 16 Ene 2008 19:23

marysevillana escribió:ayyyyyyyyyyyyy dios, hay un chat de manualidades?????????????????????

jesus cuantas cosas me he perdio??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

c**o se puede entraré'
:lol: :lol: ya lo descubr?, este es el enlace

modules.php?name=SPChat

:beso: :beso: :beso: :beso:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 16 Ene 2008 19:39

Perdona campanilla pero lo que a faragulla le paso no efue el dia del anillo sino precisamente ayer y tanto derecho tienen unas c**o otras a disfrutar de este servicio c**o mejor crean oportuno y si en un momento no se le ocurre que decir esta en todo su derecho a estar callada sin que por ello se le tache de fisgona

faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faragulla » 16 Ene 2008 20:00

Gracias luzmap y a todas las que me estais mandando vuestro apoyo tanto en publico com en privado.
Ademas aclarar que la gente con la que tuve poroblemas, que ya ni recuerdo sus nombres no me sonaban del foro de manualidades

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ene 2008 23:58

faragulla escribió:Gracias luzmap y a todas las que me estais mandando vuestro apoyo tanto en publico com en privado.
Ademas aclarar que la gente con la que tuve poroblemas, que ya ni recuerdo sus nombres no me sonaban del foro de manualidades
te pido disculpas , ya que pense qe te referias al dia del anillo , pero nadie somos kien para decirle ha nadie , si llebas 2 dias en el foro c**o si llevas 3 años , todo el mundo tiene derecho ha entrar , cada vez qe le benga en gana , y lo de decirte fisgona no me parese bonito , ya que cada cual cuando entra si le apetese habla o si no , no , y eso hay que respetarlo ,pero nunca decirle si ba ha fisgar o a contar chistes , asin que disculpame si te moleste , no fue mi intencion , lei tu m.p pero qeria disculparme aki publicamente , :up: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 00:01

te pido disculpas , ya que pense qe te referias al dia del anillo , pero nadie somos kien para decirle ha nadie , si llebas 2 dias en el foro c**o si llevas 3 años , todo el mundo tiene derecho ha entrar , cada vez qe le benga en gana , y lo de decirte fisgona no me parese bonito , ya que cada cual cuando entra si le apetese habla o si no , no , y eso hay que respetarlo ,pero nunca decirle si ba ha fisgar o a contar chistes , asin que disculpame si te moleste , no fue mi intencion , lei tu m.p pero qeria disculparme aki publicamente , :up: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 17 Ene 2008 15:14

campanilla1953 escribió:
faragulla escribió:Gracias luzmap y a todas las que me estais mandando vuestro apoyo tanto en publico com en privado.
te pido disculpas , ya que pense qe te referias al dia del anillo , pero nadie somos kien para decirle ha nadie , si llebas 2 dias en el foro c**o si llevas 3 años , todo el mundo tiene derecho ha entrar , cada vez qe le benga en gana , y lo de decirte fisgona no me parese bonito , ya que cada cual cuando entra si le apetese habla o si no , no , y eso hay que respetarlo ,pero nunca decirle si ba ha fisgar o a contar chistes , asin que disculpame si te moleste , no fue mi intencion , lei tu m.p pero qeria disculparme aki publicamente , :up: :beso: :beso: :beso:
Supongo que faragulla ya te contesto pero yo desde aqui quiero decirte que tus disculpas publecas te honran y dicen mucho a tu favor Enhorabuena por ser tan humilde y saber reconocer herrores

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 Ene 2008 15:52

Lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa