Ahora tendremos que esperar, pero en cuánto lo hagamos nos vamos todas de potis por BCN.
pues vamos bien...Blancapigm escribió:marsu, si a las propias responsables de ?rea del CI hay que deletrearles N, A, R, y S porque no se enteran![]()
![]()
![]()
¿cómo queremos que asesoren al personal y que encima el personal se entere? IMPOSIBLE
![]()
![]()
ya te he puesto un privado al respectomarsu escribió:pues vamos bien...Blancapigm escribió:marsu, si a las propias responsables de ?rea del CI hay que deletrearles N, A, R, y S porque no se enteran![]()
![]()
![]()
¿cómo queremos que asesoren al personal y que encima el personal se entere? IMPOSIBLE
![]()
![]()
Blanca... cada vez lo tengo más claro... cuando vaya a Sephora o al Ci te vienes conmingo!![]()
![]()
Blancapigm escribió:ya te he puesto un privado al respectomarsu escribió:pues vamos bien...Blancapigm escribió:marsu, si a las propias responsables de ?rea del CI hay que deletrearles N, A, R, y S porque no se enteran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca... cada vez lo tengo más claro... cuando vaya a Sephora o al Ci te vienes conmingo!![]()
![]()
yo te aviso yolifatboy36 escribió:Blancapigm escribió:ya te he puesto un privado al respectomarsu escribió: pues vamos bien...
![]()
![]()
pues me llamais a mi tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados