NARS en el CI:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Ene 2008 15:13

Blancapigm escribió:Pues he llamado esta mañana al CI Diagonal y no tienen ni idea de que es eso de NARS. Me han pasado con perfumeria y me han dicho que nanai :o

marsu escribió:
boir escribió: nena haber si hay suerte y para el dia del curso han llegado los productos al CI,y nos damos una vuelta :beso:
haber si hay suerte :D eso eso
viva el conocimiento... que no lo tengan... vale... pero que diga que es NARS... ya es bueno :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Ene 2008 15:52

es que no sabían con que departamento pasarme siquiera :evil:

cuanta gente falta de preparación hay de cara al público :cry:

Nada, será cuestión de ir personalmente a dar con el stand :)

marsu escribió:
Blancapigm escribió:Pues he llamado esta mañana al CI Diagonal y no tienen ni idea de que es eso de NARS. Me han pasado con perfumeria y me han dicho que nanai :o

marsu escribió: haber si hay suerte :D eso eso
viva el conocimiento... que no lo tengan... vale... pero que diga que es NARS... ya es bueno :duda:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 21 Ene 2008 16:01

en otro foro tambien dice una chica que ha llamado a no se qué responsable del CI de castellana y nada tampoco

:cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ene 2008 16:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si me alegra o ne entristece que en el CI de diagonal no lo tengan :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 21 Ene 2008 16:18

No hay que fiarse por que en una ocasion me dijeron en una perfumeria que sombras mas chulas llevas y les dije que eran de mac y no sabian lo que eran ni conocian la marca, puede que no esten informadas.

Con la ilusion que me hace que venga nars :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 16:31

Yo se que llega (no lo he visto con mis propios ojos, no sabria cuando... :lol: ) pues me lo han dicho un par de personas que trabajan en el CI, pero no se si y alo han instalado o si estan en ello.

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 21 Ene 2008 18:24

Yo tambiénhe llamado en Barcelona, tanto al de Diagonal c**o al de Pza. Cataluña y nanai. También les ha costado procesar las letras N-A-R-S todas juntas (aunque es importante decir que yo las proceso desde hace muuuy poquito!!!). En Diagonal me han dicho que no era una marca que de manera inminente fuera a estar. Estaremos al quite. Ciao!

annab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annab » 22 Ene 2008 00:05

Empezamos bien el año, esto sí es una sorpresa!
Gracias Flopsy por la noticia.
En cuánto lo pongan, pienso pasarme horas en el stand!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ene 2008 07:47

Hay gente ue no la sacas de Margaret Astor ( con todos mis respetos... pero no puedo con esta casa desde que tuve que ir a urgencias por su culpa con media cara de color morado por una alergia en la piel...)
Así que de Mac o Nars ya ni os cuento!

:duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 01:45

De momento no se sabe nada, esta todo en suspense.......Me extraña tanto que el CI no haya publicitado la exclusividad de esta marca, aun no la he visto en ninguna revista.

Responder