yo por lo que tengo entendido, para vender cosas de uno mismo, c**o lo que hay en el mercadillo de este foro, es interesante.
Y para cosas de tecnología. Para lo demás, tengo mis dudas.
comprar en Ebay fuera de Espa?a:
-
- Repostera-pastelera/o
yo cuando compro en ebay pago al instante, ni siquiera dejo pasar cinco minuto, así que creo justo que el vendedor me vote en ese momento tambien porque yo he cumplido. Si luego yo pongo un voto injusto, el venedor tiene la opcion de responder a ese voto.
mi ultima compra la recib? ya hace c**o dos semanas y el vendedor aún no me ha votado, yo no vendo pero quiero mi voto, algunos vendedores no te venden si no tienes votos positivos.
mi ultima compra la recib? ya hace c**o dos semanas y el vendedor aún no me ha votado, yo no vendo pero quiero mi voto, algunos vendedores no te venden si no tienes votos positivos.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien hago lo mismo en cuanto me sale bien la puja ahí que voy a pagar.panloma escribió:yo cuando compro en ebay pago al instante, ni siquiera dejo pasar cinco minuto, así que creo justo que el vendedor me vote en ese momento tambien porque yo he cumplido.
hay gente para todo.M?ra tú que este listo me pide el voto y ni siquiera me dice cómo va mi pedido.

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas lo subo por si alguien puede contestarme.
Cuando compras en Ebay, ?es posible poner una dirección de env?o diferente de la que pusiste en el registro?
Es que yo voy a poner la de mi casa, pero a lo mejor hay cosas que quiero que me manden al trabajo, y no sé si eso se puede cambiar cuando compras o hay que contactar con el proveedor antes.
Gracias mil
Cuando compras en Ebay, ?es posible poner una dirección de env?o diferente de la que pusiste en el registro?
Es que yo voy a poner la de mi casa, pero a lo mejor hay cosas que quiero que me manden al trabajo, y no sé si eso se puede cambiar cuando compras o hay que contactar con el proveedor antes.
Gracias mil

-
- Repostera-pastelera/o
es cuestion de hablarlo con el vendedor ,aunque la mayoria donde explican formas de pago y condiciones suelen especificar claramente que noLadelbotijo escribió:Chicas lo subo por si alguien puede contestarme.
Gracias mil
-
- Repostera-pastelera/o
CLARO QUE SI kayza. Yo estoy harta de hacerlo. La verdad es que nunca lo he leido en las condiciones, es la primera noticia que tengo.
Mira he comprado bastantes cosas en eBay desde hace muchos años y amigas mías que no se aclaran yo les hago el pedido, y cuando vas a pulsar en PAGAR, en una especie de factura detallada que te aparece con los gastos ya incluidos, tienes un cuadrado para hacer comentarios al vendedor, yo siempre lo pongo alli. Y si os parece poco, c**o a vuestro correo os llega un mail del vendedor diciendo que hab?is ganado.... pues desde allí tambiénpodeis responderle y se lo volveis a decir.
Y en paypal creo recordar, tambiénpuedes hacerlo, además te pregunta si quieres poner ese domicilio c**o el habitual de ahora en adelante, simplemente dices NO y punto.
Ladelbotijo creo que somos paisas, no? c**o me tienes cerca si necesitas algo a mandar.
AMUNT!!

Mira he comprado bastantes cosas en eBay desde hace muchos años y amigas mías que no se aclaran yo les hago el pedido, y cuando vas a pulsar en PAGAR, en una especie de factura detallada que te aparece con los gastos ya incluidos, tienes un cuadrado para hacer comentarios al vendedor, yo siempre lo pongo alli. Y si os parece poco, c**o a vuestro correo os llega un mail del vendedor diciendo que hab?is ganado.... pues desde allí tambiénpodeis responderle y se lo volveis a decir.
Y en paypal creo recordar, tambiénpuedes hacerlo, además te pregunta si quieres poner ese domicilio c**o el habitual de ahora en adelante, simplemente dices NO y punto.
Ladelbotijo creo que somos paisas, no? c**o me tienes cerca si necesitas algo a mandar.
AMUNT!!

-
- Subjefa/e de cocina