yo las primeras veces escuch? todo, pero ahora solo escucho la 4 o la 5, dependiendo del tiempo, y a mi me da que al quedarme más relajada, algo ayuda !
Yo tg lo siguo,llevo 5 dias escuchandolo todas las noches al irme a la cama lo malo es que nunca llegó a ir del todo lo que dice pk
en cuanto cierro los ojos me quedo durmiendooooo,asi que no se si me haré efecto para adelgazar,pero c**o estimulante para dormir en la cañaaaaaaa .
Digo yo que mal no nos vendra, sabemos que el factor mental es muy pero que muy importante en muchas cosas, a mi una vez me dijeron que todas las noche cerrara los ojos y me visualizara delgada, c**o a mi me gustaria estar, que ropa me gustaria ponerme, c**o me quedaria y que eso me ayudaria a perder peso ( la verdad que nunca lo he hecho, me cabreo muy ponto al abrir los ojos ) asi que porque no van ha funcionar... lo voy a probar total no perdemos nada no?
yo estuve más de un mes escuchandolo, y no se si funciono, lo que si se es que cuando perdi el mp4, dejé de escucharlo y engord?, así que algo funcionar?, no????