Para el dia que me case:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ene 2008 22:22

pastelero escribió: si niña ese piso pesaba 58 kilos y despues hiban cinco pisos mas

El dia que me case si mi mujer me deja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues de verdad que hare una tarta para todo el foro por supuesto que si y si me dejan hacer la primera comunion me hare una asi seguro porque me ha gustado
:up:
:lol: :lol: :lol: que lástima que mi marido no quiera casarse "de verdad"...c**o yo digo... o sea.... por la iglesia... que si no.... 8) 8) otra que te pagaba las vacaciones... :dientes: :dientes: a cambio de la tarta... :lol: :lol:

:beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2008 07:52

Gijonesa escribió:
pastelero escribió: si niña ese piso pesaba 58 kilos y despues hiban cinco pisos mas

El dia que me case si mi mujer me deja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues de verdad que hare una tarta para todo el foro por supuesto que si y si me dejan hacer la primera comunion me hare una asi seguro porque me ha gustado
:up:
:lol: :lol: :lol: que lástima que mi marido no quiera casarse "de verdad"...c**o yo digo... o sea.... por la iglesia... que si no.... 8) 8) otra que te pagaba las vacaciones... :dientes: :dientes: a cambio de la tarta... :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para el dia que me case

Mensaje por mome » 26 Ene 2008 18:00

pastelero escribió:me hare una tarta asi :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

bueno pues a ver si nos invitas, que venimos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Ene 2008 21:27

:plas: :plas: preciosa tarta,... de verdad que te envidio,.. aunque es un poquito y siempre una envidia sana,.. besitos bego

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 26 Ene 2008 21:54

:plas: :plas:

El dia que me case te encargo la mia :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2008 04:41

:o :o :o :o :o :o :o :o

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para el dia que me case

Mensaje por pastelero » 27 Ene 2008 15:22

mome escribió:
pastelero escribió:me hare una tarta asi :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

bueno pues a ver si nos invitas, que venimos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en cuanto me dejen casarme os aviso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 27 Ene 2008 15:24

begojjj escribió::plas: :plas: preciosa tarta,... de verdad que te envidio,.. aunque es un poquito y siempre una envidia sana,.. besitos bego
pues no me envidies porque esto es c**o todo practica practica y mas practica a ti d se te dara otra cosa c**o a mi la pasteleria seguro :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 27 Ene 2008 15:25

Anais84 escribió::plas: :plas:

El dia que me case te encargo la mia :D
ya estas anotada en la agenda :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 27 Ene 2008 15:25

babybbt escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
:duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder