VAYA PASADA DE DONUTS *Fotos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kilsia
Novata/o

Mensaje por kilsia » 28 Ene 2008 02:15

te quedo bellisima :up: :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 28 Ene 2008 08:43

Me tomaba uno ahora mismo ...... :o :o :o y dices que te aguantaron esponjosos de un dia para otros?? los guardaste de forma especial???............ya se lo que voy a hacer este finde. Con esas cantidades cuantos donuts salen aproximadamente??

:up: :up: :up: :up: :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 28 Ene 2008 10:02

jitraia escribió:Yo tengo una duda con la página que enlazas: después de cada cosa vienen las cantidades reducidas a la mitad, menos en la levadura, que viene el doble. ¿Es simplemente que están cambiadas de sitio o es que una de las dos está mal?
Gracias.
:beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 28 Ene 2008 10:46

Muy buenos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy guapo el nene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 28 Ene 2008 11:59

jitraia escribió:
jitraia escribió:Yo tengo una duda con la página que enlazas: después de cada cosa vienen las cantidades reducidas a la mitad, menos en la levadura, que viene el doble. ¿Es simplemente que están cambiadas de sitio o es que una de las dos está mal?
Gracias.
:beso:
Yo coji la primera cantidad que pone, ni siquiera me habia fijado en lo de la levadura que esta cambiado :nodigona: me imagino que la segunda cantidad es para hacer la mitad y en la levadura se habra confundido.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ene 2008 12:17

madre mia!!! vaya donuts!!! :o :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 28 Ene 2008 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: que ricos ...

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 28 Ene 2008 15:48

pasangara escribió: y dices que te aguantaron esponjosos de un dia para otros?? los guardaste de forma especial???............ya se lo que voy a hacer este finde. Con esas cantidades cuantos donuts salen aproximadamente??
La verdad es que c**o mas ricos estan es recien echos, pero aguantan perfectamente tiernos de un dia para otro, incluso hoy seguian tiernos, simplemente los guarde en una caja metalica de galletas nada especial, loS que sobrevivieron porque se comieron la malloria aun calientes por eso mi hijo tiene el morro tan sucio no dieron tiempo ni a que se enfriara el chocolate :lol: y salen bastantes no llegue a contarlos porque segun salian se los iban comiendo pero calculando los que quedaron, mas las manchas de los demas :lol: saldran sobre unos 20 donuts aproximadamente, quizas alguno mas.

Responder