Yo coji la primera cantidad que pone, ni siquiera me habia fijado en lo de la levadura que esta cambiadojitraia escribió:jitraia escribió:Yo tengo una duda con la página que enlazas: después de cada cosa vienen las cantidades reducidas a la mitad, menos en la levadura, que viene el doble. ¿Es simplemente que están cambiadas de sitio o es que una de las dos está mal?
Gracias.
La verdad es que c**o mas ricos estan es recien echos, pero aguantan perfectamente tiernos de un dia para otro, incluso hoy seguian tiernos, simplemente los guarde en una caja metalica de galletas nada especial, loS que sobrevivieron porque se comieron la malloria aun calientes por eso mi hijo tiene el morro tan sucio no dieron tiempo ni a que se enfriara el chocolatepasangara escribió: y dices que te aguantaron esponjosos de un dia para otros?? los guardaste de forma especial???............ya se lo que voy a hacer este finde. Con esas cantidades cuantos donuts salen aproximadamente??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados