lentillas verdes:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 17 Feb 2008 13:07

No te estan tomando el pelo, las lentillas graduadas son mas caras que las cosmeticas sin graduacion o con ella en algunos casos...y depende tambien de su duracion...

A la hora de ver te pueden molestar un poco, sobre todo en condiciones de baja luminosidad. Lo que pasa es que la pupila se dilata haciendo su diametro mayor que la zona de la lentilla donde no hay color...asi que puedes ver una especie de nube que rodea toda la imagen... pero para presumir hay que sufrir..

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 17 Feb 2008 14:18

kashna escribió:Y las graduadas, tambiénsólo valen eso? duran 6 meses c**o las normales?

Porqueeee.... a mi me deben estar tomando el pelo :lol: , yo llevo lentillas graduadas sin color, y me cuestan 120 eurazos las que duran un mes, y te vienen 6 (o sea tienes para seis meses). Y ahora me he pasado a las lentillas diarias y tambiéntengo para 6 meses. Las diarias, me han costado ahora 80 euros.
?TE HAN COSTADO 80 ? LAS DIARIAS PARA 6 MESES??? Es un chollazo!!!! Las diarias siempre son más caras que las mensuales. No será 80 ? un pack para menos tiempo?
A mi las mensuales me cuestan unos 100 ? para 6 meses, sin líquidos. Casi siempre me acaban regalando alguna botellita, pero es q el de la ?ptica es amiguete de mi hermano jejeje.
Y las de color las he probado en verde y en lila, graduadas (miop?a) pq hace tiempo tuvieron una oferta que con el pack para 6 meses de las normales te regalaban para 1 mes de las de color. Son chulas, pero a mí me parec?an artificiales. Y c**o se te mueva un poco una lentilla no ves un pijo :lol: :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 17 Feb 2008 14:39

ayss...
se me ha pasado la ilsuion..... ustdes ke creen ke ay ke tenr para parecer una chica sexy y atractiva para el sexo opuesto ?? :( :( :( :( yo creo ke sea lo ke sea a mi me falta .... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder